La experiencia de lujo para disfrutar de las regatas de la Copa América en primera fila

Almanac Dron3

Barco

Del 22 de agosto al 27 de octubre Barcelona acogerá la 37ª edición de la Louis Vuitton America’s Cup. Un acontecimiento deportivo mundial que llegará tras los Juegos Olímpicos de París en el que los cinco Challengers del Reino Unido, Suiza, Italia, Estados Unidos y Francia se enfrentarán al defensor de Copa América, Emirates Team New Zealand.

Desde la organización ya tienen todo listo y cuentan que será uno de los años más accesibles de su historia ya que podrá ser visto a lo largo de todo el paseo marítimo de la ciudad condal, al tiempo que se instalarán dos Fanzones con pantallas gigantes, servicios de restauración y zonas de catering en la playa de Bogatell y en Plaça del Mar. Es por eso que la capital catalana planea llenarse de miles de aficionados que quieran disfrutar de las regatas y ya ha empezado a ofrecer distintos planes para poder exprimirlo al máximo.

Uno de los más exclusivos es el que proponen desde Almanac Barcelona. Este hotel boutique 5 estrellas ubicado en pleno Eixample ha creado para la ocasión un paquete especial que podrán aprovechar solo 10 personas cada fin de semana a bordo de un barco repleto de lujos.

Fotografía:Cortesía de Almanac Barcelona
Experiencia Almanac con motivo de la Copa América.

Almanac Barcelona apuesta por vivir este evento con 174 años de historia desde alta mar con todas las comodidades de un hotel. Para ello propone que cada uno de los nueve fines de semana que dura la Copa América sean diez personas las que puedan contratar este plan cuyo precio es de 2.700 euros que incluye, además de la travesía en barco con servicio de Virens y Azimuth a bordo, estancia de dos noches en una de las suites del hotel diseñadas por el interiorista Jaime Beriestain, desayuno y un pack de bienvenida personalizado y de edición limitada.

Un lujo también gastronómico

Esta forma de deleitarse desde la primera fila de la America’s Cup busca ser también una experiencia gastronómica de altura. Así lo prueban los diferentes bocados que a lo largo de las cinco horas que dura la travesía en barco se pueden degustar entre los que figuran aperitivos como tartar de remolacha, hummus con crudités, guacamole, jamón ibérico y una selección de quesos artesanales.

Tras estas pequeñas tapas llega el turno del menú elaborado por el chef Rodrigo de la Calle, quien está detrás del restaurante Virens ubicado en el hotel Almanac, el cual está formado por un melón osmotizado con lima y jamón, un guacamole fresco con brotes de cilantro y ralladura de lima y una ensalada de gambas con caviar de colores. Como platos principales figuran un ceviche de pescado e hinojo y un salmón ahumado y crema de raifort en tostada; mientras que el toque dulce lo ponen los postres más icónicos de su local: la mini crema catalana de calabaza y las fresas con espuma de yogur.

Vinos naturales, champagne y kombuchas son las bebidas que se servirán durante la comida junto con una selección de cocteles de autor de la azotea del hotel, Azimuth Rooftop.

Fotografía:Cortesía Almanac Barcelona
Comida a bordo de un barco durante la Copa América a cargo del hotel Almanac.

Las fechas que desde Almanac Barcelona han establecido para las salidas del barco son los fines de semana desde el 31 de agosto hasta el del 26 de octubre incluidos. Cada una de estas travesías que van desde la 1 hasta las 6 de la tarde está limitada a diez personas.

Salir de la versión móvil