Fórmula 1 y Louis Vuitton anuncian una histórica alianza de 10 años

Fórmula 1 y Louis Vuitton anuncian una histórica alianza de 10 años.
Fórmula 1 y Louis Vuitton anuncian una histórica alianza de 10 años.

Apenas quedan unos meses para la llegada de 2025, un año clave para LVMH y Fórmula 1, ya que será cuando ambos inicien un nuevo acuerdo sin precedentes entre el líder mundial en lujo y la cúspide del automovilismo. Con una duración de 10 años, gracias a este acuerdo varias de las icónicas Maisons de LVMH estarán involucradas en la asociación, incluidas Louis Vuitton, Moët Hennessy y TAG Heuer.

Este acuerdo se lanzará al comienzo de la próxima temporada, en un momento de increíble popularidad en crecimiento, relevancia cultural y entusiasmo general por la Fórmula 1 como un puente entre el deporte global y el entretenimiento. La asociación reunirá lo mejor de ambos mundos y proporcionará experiencias incomparables que combinarán deporte emocionante y el elegante arte de vivir, carreras rueda a rueda y artesanía con tradición, para entusiastas, aficionados y clientes.

Fórmula 1 y Louis Vuitton anuncian una histórica alianza de 10 años.
Gracias a este acuerdo, varias de las icónicas Maisons de LVMH estarán involucradas en la asociación.

LVMH y sus equipos compartirán su excepcional savoir-faire y espíritu emprendedor con el mundo de la Fórmula 1 a través de hospitalidad, actividades personalizadas, ediciones limitadas y contenido destacado.

Desde el nacimiento de la Fórmula 1 en 1950 hasta el día de hoy, LVMH y sus Maisons han sido parte de este deporte. Con esta nueva asociación, tanto la Fórmula 1 como LVMH están emocionados por escribir nuevos capítulos de esta increíble historia, con cada Maison involucrada aportando su experiencia, herencia y energía únicas para fortalecer la colaboración. Conoceremos más detalles sobre este acuerdo a principios de 2025.

Por Raquel Sánchez

Periodista especializada en redacción. Interesada en arte, música, literatura y toda temática relacionada con la cultura.

Salir de la versión móvil