Hendrick’s Lunar, la naturaleza como inspiración de una ginebra exclusiva

Hendrick's Lunar, la naturaleza como inspiración de una ginebra exclusiva

Hendrick's Lunar, la naturaleza como inspiración de una ginebra exclusiva

Ajena a la tradición londinense presente en la mayoría de las ginebras del mercado, Hendrick’s es diferente. Inspirada en los fenómenos que la Luna produce sobre las flores, esta nueva ginebra es un homenaje a la naturaleza y los fenómenos astrológicos que tendrán lugar este año. La maestra destiladora de Hendrick’s, Lesley Grace, obtuvo del jardín del Gin Palace, donde se destila la bebida, la materia prima para elaborar un ejemplar que conformase en sí mismo un destilado exclusivo y diferente.

Hendrick’s Lunar conserva la silueta característica de la botella de Hendrick’s, que recuerda los recipientes de los farmacéuticos victorianos, protagonizados por un azul profundo a modo de cielo nocturno. En las noches estivales que se aproximan, beber un gin tonic a la luz de la luna se antoja necesario; por ello la marca de destilados ha creado los Reservados Lunares de Hendrick’s, que tendrán lugar durante las tres noches de superluna, un fenómeno en el que coinciden la luna llena con el máximo acercamiento a la tierra. Coincidiendo con estas fechas clave en la astronomía, y otras noches de Luna Llena, Hendrick’s reserva un lugar especial a los consumidores que deseen disfrutar del anochecer. Los Reservados Lunares se presentan como experiencias para conocer de cerca la filosofía de la marca, protagonizadas por sus burbujas lunares, situadas en dos lugares únicos de Madrid.

La marca escocesa aúna creatividad, naturaleza y excelencia para los paladares sibaritas.

En estas veladas, que contarán con todas las medidas de seguridad, los asistentes disfrutarán en una de las burbujas de la presencia del astrónomo y divulgador científico Álex Riveiro, autor del blog Astrobitácora (referente en la comunidad astróloga hispanoamericana), quien instruirá a los asistentes en temas relativos a la astronomía. Por otro lado, un show privado guiado por Pablo Raijenstein, un reconocido mentalista, quien en sus espectáculos utiliza diversas disciplinas artísticas para crear atmósferas y experiencias. En ambos reservados un experto bartender se encargará de preparar exclusivos cócteles a base de Hendrick’s Lunar.

Salir de la versión móvil