Heritage da la bienvenida a la primavera con una oferta gastronómica inigualable

Terraza del restaurante Haroma en el Hotel Heritage de Madrid.

Terraza del restaurante Haroma en el Hotel Heritage de Madrid.

Situado en la madrileña calle Diego de León, el Hotel Heritage, perteneciente a la cadena Relais & Châteaux, ha renovado su oferta gastronómica para su restaurante Haroma de cara a la primavera. Para ello ha contado con la colaboración de Mario Sandoval, el chef ejecutivo del hotel, que ha dividido su propuesta en dos líneas.

La primera de ellas consiste en una carta de tapas castizas reinterpretadas para Haroma, el restaurante del hotel. En ella podemos encontrar recetas típicas de la gastronomía madrileña, como callos, soldaditos de Pavía, torreznos de papada ibérica crujiente o croquetas de rabo de toro. Todas ellas renovadas bajo el sello personal del chef.

Mario Sandoval ha reinterpretado una serie de tapas madrileñas para Haroma.

Destacan, en este sentido, la tortilla española estilo “cañí”, el sándwich Cibeles y la hamburguesa Meninas. La estrella Michelin ha querido dar un giro a estos platos típicos, sin olvidar el toque dulce a través de una especial torrija con caramelo y helado de vainilla.

La segunda línea de la oferta gastronómica del hotel se traduce en un menú degustación para la temporada. Comenzando por los entrantes, podemos comprobar la calidad de este lujoso menú con propuestas como ostra con jalapeños, fruta de la pasión o espárrago blando con anguila ahumada.

Respecto a los tres platos principales, son ravioli de crustáceos con salsa de champagne, merluza en salsa verde con guiso de almejas y chantarellas, y cochinillo confitado a baja temperatura con su piel crujiente y su carne jugosa. Como cierre, encontramos el cítrico milhojas de crema de limón y merengue, y el postre italiano gianduia con naranja y licor de almendra.

La terraza de Haroma está ubicada en la séptima planta del hotel.

El precio de este menú de cinco estrellas es de 95 euros por persona, 50 euros adicionales con maridaje. Además, podemos disfrutar de esta experiencia culinaria frente a las maravillosas vistas que nos ofrece la terraza de Haroma, ubicada en la séptima planta del hotel.

“Madrid es una constante inspiración en mi trabajo y en mi proceso creativo como chef. Es por ello que, homenajear a mi ciudad reinterpretando estas tapas castizas, ha sido un proceso de lo más divertido y estimulante para mí como chef”, afirma Mario Sandoval respecto a esta oferta que, sin duda, conquistará muchos paladares esta primavera.

Salir de la versión móvil