Los nuevos dispositivos de HP dan un paso más en el mundo gamer, apostando por unas funcionalidades especialmente diseñadas para lograr una experiencia de juego más inmersiva. En este sentido, su gama se amplía con el portátil OMEN 17 y el ratón inalámbrico HyperX Pulsefire Haste 2 Core, ambos diseñados para proporcionar un rendimiento excepcional.
“En HP, nuestro objetivo es proporcionar la mejor experiencia de juego, por eso unimos la potencia, robustez y gráficos de última generación de los equipos OMEN con la precisión, agilidad y capacidad envolvente de los periféricos HyperX”, asegura Beatriz del Valle, responsable del desarrollo de Negocio Gaming de HP España. “Apostamos por la innovación continua en nuestro portfolio para que se adapte a todos los tipos de jugadores y que nos permita acompañarlos hasta donde quieran llegar”.
OMEN 17, una pantalla más grande para una mejor experiencia
El nuevo OMEN 17 cuenta con una gran pantalla QHD opcional de 17,3 pulgadas, frecuencia de refresco de 48-240 Hz VRR, rápido tiempo de respuesta de 3 ms y tecnología de pantalla IPS, ofreciendo un juego rápido y ágil con detalles nítidos.
Con hasta un NPU AMD Ryzen™ 9 8945HS y GPU Nvidia GeForce RTX 4070 para portátiles, el OMEN 17 está diseñado para ofrecer un potente rendimiento y permite a los jugadores disfrutar de unos gráficos incomparables y un juego muy fluido. Sin olvidarnos de la importancia de la refrigeración, imprescindible para disfrutar de una experiencia sin distracciones. OMEN Tempest Cooling mantiene el portátil fresco durante el juego más exigente, disponiendo de ventilación en tres lados y ventiladores duales de 12V.
Además, es el primer portátil gaming OMEN equipado con IA para potenciar la imagen y la voz con el objetivo de ofrecer una experiencia de audio y vídeo superior. Asimismo, cuenta con una tecla Copilot dedicada y una función exclusiva de HP (Otter.ai) que transcribe el audio y genera notas automáticamente. Está disponible en HP.com por un precio inicial de 1.699 euros.
En cuanto al ratón inalámbrico HyperX Pulsefire Haste 2 Core, alimentado por una sola pila AAA y con un peso de solo 70 gramos, permite jugar a través de una conexión de alta velocidad de 2,4 GHz durante un máximo de 100 horas o en modo Bluetooth para una duración de la batería aún mayor. Con un sensor HyperX Custom Core, hasta 12.000 DPI y unos switches TTC Gold con una vida útil de hasta 20 millones de clics, el HyperX Pulsefire Haste 2 Core asegura el juego de mayor calidad cuando más lo necesitas. Este ratón está disponible en negro y blanco por un precio inicial de 59,99 euros.
Otros dispositivos de la gama
Para los jugadores que desean rendimiento y una ventaja competitiva, la compañía cuenta con el ordenador de sobremesa OMEN 45L, el portátil OMEN Transcend 16, los auriculares inalámbricos HyperX Cloud III y una nueva gama de teclados mecánicos RGB, Alloy Rise y Alloy Rise 75. Por su parte, el ratón Pulsefire Haste 2 Mini ofrece velocidad y precisión para estar un paso por delante de la competencia. Cabe destacar que los miniauriculares HyperX Cloud y el mando gaming Clutch Tanto Mini están pensados para los entusiastas de los juegos más jóvenes, ya que proporcionan comodidad y experiencias de sonido seguras.
Para aquellos que quieran jugar además de crear, tienen el portátil OMEN Transcend 14, que ofrece la posibilidad de jugar y crear cualquier cosa, en cualquier lugar.
Por su parte, HyperX ha llevado la personalización de los juegos a un nuevo nivel con la tecnología de impresión 3D en color de próxima generación patentada de HP: HX3D. Estas teclas artesanales, coleccionables, a todo color, impresos en 3D permiten personalizar la configuración para mostrar estilo y personalidad únicos con cualquier teclado.