Hublot cronometrará la UEFA Women’s EURO 2025 en su regreso a Suiza

La futbolista Aitana Bonmatí con reloj de Hublot.

La futbolista Aitana Bonmatí con reloj de Hublot.

La cuenta atrás ha comenzado: en apenas unos días dará comienzo la UEFA Women’s EURO 2025, y Hublot volverá a desempeñar el papel de Cronometrador Oficial del campeonato. La cita, que reunirá a 16 selecciones en ocho ciudades suizas, se celebrará del 2 al 27 de julio y marca un nuevo capítulo en la estrecha relación entre la relojería de lujo y el fútbol de élite.

Hublot, pionera en asociar el arte de la alta relojería con el deporte más popular del planeta, renueva así su compromiso con el fútbol femenino tras su participación como cronometrador en la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia/Nueva Zelanda 2023. El torneo tendrá una cobertura destacada por parte de la marca, incluyendo su icónico tablero Big Bang utilizado por los cuartos árbitros, presencia en las pantallas LED de los estadios y relojes conectados Hublot Big Bang e Gen3 especialmente diseñados para los árbitros.

Durante la competición, jugadoras, técnicos y comentaristas lucirán modelos de la colección Hublot, entre ellos las ediciones especiales presentadas en Watches & Wonders Ginebra 2025, con motivo del 20.º aniversario del emblemático Big Bang. Como parte de la campaña de verano, dos figuras clave del fútbol femenino actual, Ada Hegerberg y Aitana Bonmatí, ejercerán como Amigas de la Marca.

Hegerberg, máxima goleadora histórica de la UEFA Women’s Champions League y primera ganadora del Balón de Oro femenino, colabora con Hublot desde 2019. Este año se suma Aitana Bonmatí, doble Balón de Oro en 2023 y 2024 y pieza clave en el histórico triunfo de España en el Mundial de 2023. Ambas lucirán relojes de la línea Big Bang One Click Joyful, en versiones Steel Pink y Steel Orange, respectivamente.

Desde que en 2006 se convirtió en la primera casa de relojería suiza de lujo en apostar por el fútbol, Hublot ha acompañado a las principales competiciones internacionales como la UEFA Champions League, la Premier League y los Mundiales de la FIFA. La marca reafirma así su apoyo al crecimiento del fútbol femenino, ahora con un torneo que se celebra en su propio país de origen.

En palabras de Julien Tornare, CEO de la marca: “Este torneo tiene un significado especial para nosotros. Se celebra en Suiza, nuestro país, y cuenta con el talento y la inspiración de dos iconos del fútbol femenino como Ada y Aitana. Con ellas, y con todo el equipo Hublot, trabajaremos para seguir impulsando el deporte y generar un impacto positivo más allá del terreno de juego”.

La UEFA Women’s EURO 2025 se inaugurará el 2 de julio en Basilea con el partido entre Suiza y Noruega. La gran final tendrá lugar en el mismo estadio el 27 de julio. Todos los encuentros estarán cronometrados por Hublot.

Salir de la versión móvil