IQOS, el innovador dispositivo para tabaco calentado, presenta un nuevo espacio contemporáneo y tranquilo, un rincón perfecto para degustar el mejor café de especialidad en plena capital. Ubicado en la prestigiosa IQOS Boutique de la calle Serrano 36, nace como punto de encuentro para los consumidores y amigos de la marca, convirtiendo la boutique en algo más que un punto de venta.
Este nuevo local es ideal para disfrutar de una deliciosa taza de café de especialidad en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Precisamente la decoración hace un guiño a Madrid colaborando con la diseñadora gráfica e ilustradora Bárbara Ferri. Bajo el lema ‘Con IQOS no te quemas’, Bárbara ha creado una ilustración inspirada en la ciudad de Madrid y sus icónicos elementos. Esta obra será la imagen característica de varios de los artículos relacionados con el café en el IQOS Club Café, incluyendo posavasos y envoltorios para bebidas para llevar.
El gran protagonista del IQOS Club Café es su café de especialidad, caracterizado por su excepcional sabor y su aroma inconfundible, unas cualidades que obtiene a través de su grano, cuidadosamente seleccionado, procesado y tostado. Para brindar la mejor experiencia, IQOS cuenta con los expertos en café de East Crema Coffee y unos baristas profesionales que trabajarán con una de las mejores máquinas del mercado: la máquina de café italiana La Marzocco, que combina tecnología innovadora con diseño.
En palabras de Alejandro Flores, director de Marketing de IQOS para España, “Nuestro compromiso constante con la innovación ha ido más allá en todos los ámbitos, desde nuestro producto IQOS, con el que hemos cambiado la forma de consumir tabaco, hasta la experiencia del consumidor en el terreno del retail desarrollando IQOS Club Café, un nuevo concepto para nuestros usuarios dentro de la IQOS Boutique de Serrano.”