Karma Automotive refuerza su presencia en Europa de la mano de Stratos Yatchs, creando una alianza que dará lugar a diferentes eventos y al lanzamiento del nuevo Karma Revero en el mercado europeo. El mismo llegará en el último trimestre de 2024 y supondrá un antes y un después en la historia de la marca gracias a sus destacables innovaciones tecnológicas.
El Revero utiliza el sistema de propulsión E-REV (vehículo de autonomía extendida) de Karma, una propuesta poco común en el mercado actual. Se trata de un vehículo eléctrico que no ha visto la necesidad de sacrificar su diseño y prestaciones para adaptarse a las actuales medidas medioambientales del sector.
Su paquete de baterías de alta capacidad y 28 kWh del Revero, junto con un motor turboalimentado de 1,5 litros, está acoplado a un generador de a bordo que suministra electricidad al sistema de propulsión de 2 motores y 400 kW, y ofrece una atractiva combinación de facilidad de conducción, prestaciones y eficiencia. Esta configuración proporciona 536 CV y 746 Nm de par. Todas las opciones incorporan el avanzado sistema de frenado regenerativo del Karma.
Además, el Karma Revero se beneficia de un diseño atemporal y de la artesanía por el que Karma Automotive es conocida, al tiempo que ofrece una personalización de alta tecnología que permite que cada Karma sea personal y especial para su propietario. El Revero hecho a mano está disponible con características de comodidad y seguridad, incluyendo un Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor (ADAS).
Por otro lado esta asociación de Karma Automotive y Stratos incluye la colaboración en eventos como el Cannes Yachting Festival del 10 al 15 de septiembre y el Monaco Yacht Show del 25 al 28 de septiembre, presentándose conjuntamente a un público muy selecto que valora el lujo, la customización y el servicio personalizado.
El Karma Revero estará disponible en Europa a partir de finales de este año, y la marca tiene previsto lanzar un nuevo modelo cada 18 meses. Las reservas pueden hacerse en www.karmaautomotive.com.