La Finca Jiménez Barbero lanza una edición limitada de su Steak Tartar para esta Navidad

Edición limitada Steak Tartar Oro de La Finca Jiménez Barbero.

Edición limitada Steak Tartar Oro de La Finca Jiménez Barbero para esta Navidad.

La próxima Navidad podremos incluir en nuestras mesas uno de los productos estrella de La Finca Jiménez Barbero. Hablamos de su famoso Steak Tartar, que presenta en una edición limitada junto a una lata de Caviar París 1925 procedente de esturión blanco europeo. Un bocado elegante y embriagador ideal para las próximas fiestas.

No hablamos de una carne cualquiera. El Steak Tartar está elaborado de forma artesanal con carne de vacuno seleccionado de La Finca, baja en grasa y cortado a cuchillo, creando un producto que, hasta hace poco, solo era posible saborear en restaurantes por su elaboración más difícil en casa.

Esta edición limitada se presenta en una lata de Caviar París 1925 procedente de esturión blanco europeo.

El Steak Tartar Oro procede del esturión blanco, uno de los esturiones más longevos, capaz de vivir hasta 100 años y de llegar a medir 6 metros de largo y a pesar 800 kg. Esta especie necesita 11 años de vida para comenzar a producir huevas y es muy apreciado por su capacidad para producir huevas grandes de un sabor especialmente delicado. Es un caviar perfectamente equilibrado y completo con suave sabor a mar y deliciosa cremosidad de ligeros aromas a pastelería.

De cara a la próxima Navidad, la marca distribuye este excepcional plato en una caja que contiene, por un lado, 175 gramos de carne tierna y jugosa cortada con delicadeza, dentro de un práctico envase con una presentación impecable y, por otro, un sobre con salsa clásica para aderezar (aceite de oliva virgen, cebolla, mostaza, vinagre, sal, mayonesa, kétchup, salsa barbacoa y tabasco) y un sobre de aceite de oliva virgen extra Oro Bailén a los que acompaña, solo esta temporada, una lata de Caviar Paris 1925 procedente de esturión blanco italiano para que solamente tengas que preocuparte de abrir, mezclar, aderezar al gusto y comer.

La Finca Jiménez Barbero cuenta con el sello de Bienestar Animal de AENOR que certifica los más altos estándares de bienestar animal.

Además, hay que recalcar que La Finca Jiménez Barbero cuenta con el sello de Bienestar Animal de AENOR que certifica una producción ganadera acorde a los más altos estándares de salud y bienestar animal, lo que se traduce en garantía de calidad para el consumidor final, así como el sello IFS Food, uno de los más altos estándares internacionales que garantiza la máxima calidad y seguridad alimentarias. Además, es la primera empresa cárnica en compensar sus emisiones directas de carbono y las de su consumo eléctrico.

El Steak Tartar Oro estará disponible desde finales de noviembre hasta Reyes a un precio de 19,90€ en todos los centros de El Corte Inglés, CARNIco (C/ Eloy Gonzalo 33, Madrid) y en la tienda online de La Finca.

Salir de la versión móvil