La hija de Will Smith es la imagen del nuevo Cupra Tavascan

CUPRA presents ONE OF THEM ONE OF US the new CUPRA Tavascan campaign featuring Willow Smith HQ 04
La hija de Will Smith presenta el nuevo coche de Cupra

La firma automovilística Cupra acaba de estrenar su nuevo SUV coupé 100% eléctrico, que trata de romper con lo establecido, dejándolo muy claro en su campaña publicitaria, titulada One of them, one of us. La cara más reconocida de este spot para el Tavascan ha sido la hija de Will Smith y Jada Pinkett Smith Willow Smith, actriz, cantante y modelo.

La joven estadounidense de 23 años ha puesto la voz a la banda sonora, una versión del clásico Everybody wants to rule the world de la banda Tears for Fears. La vanguardia y el surrealismo se plasma en el anuncio que, según la marca, está grabado en «espacios únicos llenos de naturaleza surrealista donde habitan los rebeldes que, como el Cupra Tavascan, se atreven a ser diferentes».

CUPRA Tavascan "ONE OF THEM, ONE OF US" featuring Willow Smith

El chief brand officer de Cupra, Ignasi Prieto, ha asegurado que la campaña apela «a quienes se atreven a reinterpretar el futuro huyendo de lo convencional«. Además, ha añadido que «contar con Willow Smith, una artista multidisciplinar que simboliza el espíritu de lo no convencional con su autenticidad, refleja la conexión entre el Cupra Tavascan y quienes sueñan con ir más allá de lo establecido».

Un coche elegante y vanguardista

La imagen final de la campaña con el coche colgando de una grúa «simboliza la ambición de la marca para romper con lo establecido y explorar nuevas perspectivas«. Todo ello representa la originalidad del modelo, sin olvidar la experiencia de conducción y su rendimiento. Tiene 340 cv y transmisión trasera y 4WD Dual-Motor y su diseño fusiona «elegancia exterior con un interior lleno de carácter».

CUPRA presents ONE OF THEM ONE OF US the new CUPRA Tavascan campaign featuring Willow Smith HQ 03
La imagen final de la campaña de Cupra Tavascan

Alcanza hasta los 569 kilómetros con una sola carga y es capaz de cargar de 0 a 100 kilómetros en tan solo siete minutos. El tren de potencia totalmente eléctrico se define por un alto rendimiento y eficiencia y, gracias a sus dos motores con potencia combinada de 250 kW puede alcanzar los 100 kilómetros por hora en 5,5 segundos.

Por Lidia Lozano

Escribiendo y curioseando desde que tengo uso de razón. El periodismo me ha abierto las puertas hacia lo que más me gusta: los viajes, la literatura, el cine y la música, que tantos años he estudiado. También escribo en la revista VIAJAR y en El Generacional, aunque me encontrarás en cualquier lugar donde haya una historia que contar.

Salir de la versión móvil