La joya de Bollinger

La joya de Bollinger

La joya de Bollinger

Bollinger presenta junto al famoso diseñador de moda, Andrés Acosta, una edición limitada de la última añada de su champagne más exclusivo, Bollinger R.D. 2004. Se trata de una edición que estará disponible durante la época navideña y que será el deseo de cualquier amante del champagne.
El diseñador canario se crio rodeado del talento creativo de sus padres y su amor por el arte nace desde joven. Esta pasión se ve reflejada en sus creaciones haciendo del cuerpo femenino un lienzo donde plasmar su visión.
Con gran éxito en su carrera, en esta ocasión ha querido reflejar en un cofre, para la Maison francesa, la delicadeza y la armonía de este champagne a través de los trazos simétricos que decoran la caja como si de una celosía se tratase.
Andrés Acosta expresa de manera inigualable la sintonía de las diferentes variedades de uva de Bollinger R.D. mediante la delicadeza de su diseño obteniendo un cofre único y exclusivo que en sí mismo es una auténtica joya.
El cofre fabricado en madera y lacado en negro mate pone en valor el dorado del diseño de inspiración art deco. El interior forrado en terciopelo negro protege la botella y hace de la caja un elemento de decoración exquisito.
Uno de los valores más destacados del modisto español son la armonía, el equilibrio y la exclusividad, unas características que se unen a la perfección a Bollinger R.D., un champagne que confiere una experiencia única por ser botellas que se degüellan de manera excepcional muy poco tiempo antes de ser disfrutadas, ofreciendo una frescura extraordinaria y una suntuosa expresión aromática.

Salir de la versión móvil