Madrid es ya el escenario de la nueva sede de Club Pasión Habanos. El nuevo lugar supone un vuelco en la imagen del club que cuenta ahora con un espacio moderno, con luz natural, diáfano y más amplio, además de contar con todas las comodidades para disfrutar de un buen habano.
El espacio ha sido proyectado por el joven estudio de arquitectura de «dplusi arquitectos», planteando una intervención respetuosa con la identidad histórica del edificio como hito del modernismo madrileño. La restitución de las antiguas huellas de la tabiquería realzadas con el latón en clara alusión al anillado del habano, el uso de piedra caliza en el mobiliario como guiño a la ceniza y el material de fachada del edificio, o el verde inglés de las paredes, han sido las herramientas para crear este espacio destinado al disfrute del habano.
La sede del Club está situada junto a Allard Experiences, espacio para eventos de El Club Allard, uno de los templos gastronómicos de Madrid que cuenta actualmente con dos estrellas Michelin y que está situado en la primera planta de Casa Gallardo.
El edificio Casa Gallardo, levantado entre 1911 y 1914 con la firma del arquitecto Federico Arias Rey, fue declarado Bien de Interés Cultural en 1997. Una valiosa muestra arquitectónica que parte del art nouveau y en la que destaca la cúpula que corona la esquina del edificio y que muestra una gran ‘G’ dorada en honor al apellido de las primeras propietarias.