Aunque el servicio es rápido como Messi en el área, este pequeño local se abarrota día tras día desde hace casi quince años y ofrece las mejores porciones de pizza de la ciudad. Hechas artesanalmente con el estilo argentino que le imprimen sus propietarios, son de masa alta muy crujiente y de hasta 28 variedades distintas que varían cada cierto tiempo.
Siempre hay algo nuevo. De provolone y pesto, de verduras salteadas al wok, de butifarra negra y blanca con olivas, de salmón y caviar o de espinacas a la crema son algunos ejemplos de las opciones disponibles que demuestran que hay vida más allá de la pizza cuatro quesos. Y si el hambre aprieta, una ración de la pasta del día o una ensalada fresquita, que la tarde es larga y queda mucho por andar.
La pizzería tiene aire joven y moderno, con mesas para sentarse a comer cuando la demanda lo permite (que no es muy a menudo) debido a su espectacular relación calidad precio. Aquí reina la cerveza Quilmes y los postres rezuman dulce de leche. Como dicen sus propietarios este local es “un rinconcito argentino en Barcelona” que hará sentir como en casa a los de allá pero que lleva más de una década conquistando a los de acá. Además tienen empanadas, alfajores y toda clase de productos argentinos para los más nostálgicos… Estos pibes saben lo que hacen.
FICHA
Nombre: La Pizza del Born.
Ubicación: Barcelona.
Dirección: Passeig del Born, 22.
Tlf: 933 106 246.
Web: www.lapizzadelborn.com