El próximo 22 de noviembre, Tenerife se convertirá en la sede de la cita culinaria más importante de todo el año para España y Portugal: en el exclusivo hotel Ritz-Carlton Abama se darán a conocer las estrellas de la guía Michelin de los dos países. Pero no solo será una gala puramente gastronómica, sino que contarán con la colaboración de World Class, la plataforma que promueve la cultura del cóctel, y de Ron Zacapa.
De hecho, esta última ya estuvo presente en la gala del año anterior, donde se demostró que el ron está ligado a la alta cocina. Ricardo Sanz, Paco Roncero, Ramón Freixa o Diego Guerrero son algunos de los chefs con los que han colaborado en sus restaurantes para, como afirman desde la compañía, «deleitar los paladares más exigentes». En esta ocasión, la gala estará inspirada por la filosofía del propio Ron Zacapa, The Art of Slow, es decir, la filosofía que da valor «al tiempo y a la dedicación necesarios para conseguir este líquido».
Por otro lado, la plataforma World Class ofrecerá en esta señalada cita una selección de cócteles que reúne la colección de marcas premium elegidas por los mejores bartenders del mundo: el whisky Johnnie Walker Blue Label, la ginebra Tanqueray No. TEN o el vodka francés ultra premium Cîroc.