Krug ha descubierto en El Portal un nuevo concepto de bar, el bar del siglo XXI. Ideado por Carlos Bosch y enfocado a desarrollar una hostelería más especializada y sofisticada, se ha convertido en un establecimiento que representa los valores de la marca. Joseph Krug entendió que la esencia del champagne era el placer y dedicó su vida a cuidar los detalles de manera obsesiva para permitir que sus clientes viviesen una experiencia en cada botella, los mismos valores y entrega que se encuentran presentes en El Portal.
El restaurante alicantino se convierte así en un nuevo concepto de embajada Krug, por primera vez la marca elige un bar gastronómico de primer nivel como emblema para ofrecer sus productos, desde la reputada Grande Cuvée hasta las añadas más especiales y pasando por los míticos Clos du Mesnil y Clos d’Ambonnay. La asociación entre El Portal y Krug asegura una nueva experiencia gourmet al más alto nivel.
La gastronomía, amplia y de calidad, en manos de Sergio Sierra, la enología con más de 8 sumilleres ofrecen una carta superando las 300 referencias con más de 80 vinos por copas, la música, la coctelería con más de 8 bartenders, la atmosfera, fusionando decoración, iluminación, sonido, confort y grandes dosis de profesionalidad, han convertido al Portal en un destino para público de todo el mundo.
Krug es la única Maison que elabora exclusivamente cuvées de prestige todos los años. Fundada en 1843, la historia de la maison Krug ilustra la hermosa aventura de un visionario, Joseph Krug, quien entendió que la esencia del champagne es el placer y es por ello que decidió ofrecer a sus clientes lo mejor año tras año, independientemente del impacto climático.
La elaboración de los champagnes Krug se basa en un método absolutamente único en la Champagne, marcado por la obsesión en el detalle y la búsqueda permanente de la excelencia. Un respeto absoluto por la individualidad de cada viñedo, una filosofía al servicio de la altísima calidad, la mezcla de vinos conocida como «assemblage», y el larguísimo tiempo de maduración de los champagnes Krug, son los elementos del proceso de elaboración artesanal de Krug desde 1843.
Restaurantes con estilo para nuevos sabores
Federico Oldenburg