Laurent-Perrier propone sus mejores champagnes para celebrar las fiestas de fin de año

Laurent-Perrier Cuvée Rosé.

Laurent-Perrier Cuvée Rosé.

Aunque sea un cliché que repetimos año tras año, cuando nos acercamos a diciembre no somos pocos los que exclamamos aquello de: “cómo pasa el tiempo”. En apenas unas semanas nos habremos situado en el fin del 2024 y las celebraciones formarán parte de nuestro día a día. Un buen champagne suele estar presente en todas ellas.

De ahí que la marca Laurent-Perrier nos proponga algunos de sus mejores champagnes para degustar en estas fiestas. Se posicionan como un buen acompañamiento para las sabrosas comidas que solemos degustar en estas fechas y como la mejor forma de brindar por el futuro junto a los nuestros.

Ultra Brut: champagne sin azúcar añadido

Pionero en la categoría Brut Nature, Laurent-Perrier Ultra Brut es un vino sin azúcar añadido, un champagne en estado puro. Exclusivamente elaborado a partir de una añada seleccionada por su equilibrio perfecto entre una buena madurez y una baja acidez, Laurent-Perrier Ultra Brut ofrece una extrema sensación muy refrescante. PVR : 82,40 euros.

Blanc de Blancs: la expresión de la uva Chardonnay

Gracias a su perfecto dominio de la vinificación de la uva Chardonnay, Laurent-Perrier es la primera Maison en ofrecer un champagne excepcional 100 % Chardonnay en la categoría Brut Nature, de la cual es pionera. Blanc de Blancs Brut Nature se caracteriza por una gran pureza y deliciosas notas cítricas. PVR: 122,80 euros.

El Grand Siècle Iteración N°26 ofrece una profunda intensidad y complejidad aromática.

Iteración nº 26: recrear la añada perfecta

Grand Siècle Iteración N°26 se basa en el ensamblaje de las añadas 2012, 2008 y 2007. Esta Cuvée de Prestigio recrea la añada perfecta, el de un gran vino de Champagne que ha desarrollado una profunda intensidad y complejidad aromática, conservando al mismo tiempo el frescor y vivacidad con el paso del tiempo. PVR : 299 euros.

Alexandra Rosé 2012: una armonía excepcional

Esta Cuvée de Prestige Rosé proviene de una rigurosa selección de las mejores parcelas, una unión excepcional entre los Grands Crus de Pinot Noir y Chardonnay que alcanzaron su madurez al mismo tiempo. El Millésimé 2012 ofrece un champagne amable y cálido con aromas de frutos rojos y naranja amarga. PVR : 528 euros.

La Cuvée: el equilibrio perfecto

Proveniente del mosto más puro de la uva, «La Cuvée» inicia el estilo Laurent-Perrier. Compuesto mayoritariamente de Chardonnay, este vino se caracteriza por una gran finura y una equilibrada frescura obtenidas tras un largo envejecimiento en nuestras bodegas. PVR : 49 euros.

Alexandra Rosé 2012 combina los aromas de frutos rojos con el sabor de la naranja amarga.

Cuvée Rosé: la expresión de la uva Pinot Noir

Cuvée Rosé es el resultado de una gran selección cualitativa de Pinot Noir de la Montaña de Reims y de un método de elaboración con maceración único entre las grandes casas. Laurent-Perrier Cuvée Rosé es un champagne fresco que presume de una gran intensidad con aromas de frutos rojos. PVR : 99,90 euros.

Brut Millésimé: un vino de añada muy especial

Por último, Laurrent-Perrier nos propone un vino muy especial. La marca ha elegido solo los millesimé de las más grandes añadas con el fin de crear un vino original y excepcional, característico del estilo de la Maison. Un vino de gran finura, mineral, con notas de limón confitado y madreselva. PVR : 107,40 euros.

Salir de la versión móvil