Lustau: la esencia del vino de Jerez

Lustau: la esencia del vino de Jerez

Lustau: la esencia del vino de Jerez

Lustau recupera la tradición de elaborar vermut con el vino de Jerez como auténtico protagonista. Bodegas Lustau ha seleccionado minuciosamente los vinos y los botánicos para la elaboración de estos dos Vermuts. Un perfecto ensamblaje de vinos de Jerez sienta las bases de estas dos atractivas e inimitables propuestas pensadas para el aperitivo, el afterwork y la coctelería.
Para conseguir la mejor extracción de los botánicos, cada uno de ellos macera por separado. Posteriormente se incorporan al vino para que la combinación repose, adquiera consistencia y los matices se integren. Solo así se consigue la elegante y sorprendente personalidad de estos Vermuts de Jerez.

Vermut Rojo

Elaborado a partir de un Amontillado, seco y con carácter; y un Pedro Ximénez, dulce y sedoso. Los aromas dulces de fruta madura se entrelazan con notas cítricas y herbáceas, sobre un fondo de madera ahumada. Aterciopelado, sabroso y equilibrado. De final avellanado y ligeramente amargo.
Recomendación: probar con hielo y piel de naranja.

Vermut Blanco

Fino y Moscatel son la base para conseguir un Vermut blanco sorprendente y cargado de matices. Floral, cítrico y herbáceo, con notas almendradas y un sutil fondo mineral. Deliciosamente ligero y refrescante. Con un final marcadamente amargo y seco, en el que las notas de Fino prevalecen.
Recomendación: probar con hielo y aceituna.

Salir de la versión móvil