Majestic Hotel & Spa Barcelona

Majestic Hotel & Spa Barcelona

Majestic Hotel & Spa Barcelona

En el corazón de Barcelona, en las alturas de una de las avenidas más exclusivas de la ciudad pero desde la más absoluta calma, Majestic Royal Penthouse, de Majestic Hotel & Spa Barcelona, es un espacio delicado e íntimo decorado al detalle, siguiendo el estilo elegante y clásico del hotel. Si algo la hace especial es que puede presumir de ser la suite más grande de Barcelona. Entre sus ventajas, los huéspedes de esta espectacular habitación disfrutan de un servicio de mayordomía durante toda su estancia y chofer en vehículo de lujo

La estancia cuenta con un salón que dispone de varios sofás con capacidad para unas 14 personas, un comedor, un bar, 2 dormitorios dobles, a los que se puede añadir una tercera habitación y dos amplias terrazas, que hablan de la historia y la belleza de la ciudad e invitan a contemplarla. La icónica Sagrada Familia de Gaudí y la avenida más lujosa de Barcelona, Paseo de Gracia, pueden observarse cómodamente desde las terrazas con jacuzzi. 

Mención especial merece el Maxi Bar, que ha sido hecho a medida y cuyos productos pueden adaptarse según las preferencias del cliente con todo tipo de bebidas con o sin alcohol y los snacks más gourmet. Otro detalle a destacar es el Bar à Parfum que hay en la habitación a disposición de los clientes, un maletín de piel que contiene 5 fragancias de Atelier Cologne Maison Parfum Paris en formato de 250ml y de 30ml (éste último con una funda de piel individual con las iniciales del cliente como regalo). 

Salir de la versión móvil