Maserati presenta su nuevo GranCabrio al más puro estilo “made in Italy”

El Maserati GranCabrio en su presentación en la Embajada de Italia de Madrid.

El Maserati GranCabrio en su presentación en la Embajada de Italia de Madrid.

Al más puro estilo “made in Italy’”, el Maserati GranCabrio llega para demostrar que el savoir-faire de la marca sigue en su punto más álgido. Este nuevo vehículo fue presentado el pasado 18 de julio en la Embajada de Italia, en un acto organizado junto a Astara Retail, su concesionario oficial en Madrid, y la Cámara de Comercio e Industria Italiana para España.

La cita contó con la presencia del Embajador de Italia, Giuseppe Buccino Grimaldi, y con Elisa Weltert, Directora de Maserati para la región sur de Europa. En este evento los asistentes pudieron conocer de primera mano las características del GranCabrio Trofeo, con el que la marca da un paso más en su tradicional apuesta por los descapotables.

El GranCabrio de Maserati fue presentado el pasado 18 de julio en la Embajada de Italia.

Esta joya italiana es sinónimo de elegancia, confort e innovación en el sector automovilístico. El nuevo GranCabrio se creó en paralelo al GranTurismo, y al igual que este último, mantiene la sobria elegancia de sus líneas, reafirmando así su apuesta por la sofisticación y la atemporalidad. Su diseño y belleza natural no se verán afectados por el paso del tiempo y las modas.

El Maserati GranCabrio Trofeo ha llevado el término de prestaciones y rendimiento a un nuevo nivel, incorporando el potente motor V6 Nettuno biturbo de 3 litros, capaz de generar 542 CV transmitidos al asfalto a través de su tracción total. Esta configuración mecánica, unida a su diferencial delantero alineado con el motor, permite asegurar una experiencia de conducción dinámica y emocionante, propia de los vehículos deportivos de la marca.

El GranCabrio ofrece cuatro plazas reales, garantizando la comodidad para viajes de larga distancia.

El GranCabrio dispone de cuatro modos de conducción diferentes: COMFORT, GT, SPORT y CORSA, además de la opción ESC-OFF para desactivar todo el control electrónico. Los modos se pueden seleccionar con el control giratorio del volante, que tiene la tecla de ajustes de la suspensión en el centro.

Con todo esto, el Maserati GranCabrio Trofeo puede presumir de contar con las prestaciones propias de un modelo de la marca: un par máximo de 650 Nm; una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y de 0 a 200 km/h en 12,2 segundos; y una velocidad máxima de 316 km/h.

Su capota de tamaño reducido permite el espacio suficiente para acoger el equipaje de cuatro personas.

En su apuesta por el confort, este modelo ofrece cuatro plazas reales, garantizando la comodidad para viajes de larga distancia. Además, su capota de tamaño reducido permite obtener el espacio suficiente para acoger el equipaje de cuatro personas, haciendo del GranCabrio el compañero ideal para cualquier aventura.

Asimismo, el GranCabrio Trofeo está equipado con sistemas innovadores de última generación como el asistente multimedia MIA (Maserati Intelligent Assistant), una pantalla táctil Confort que muestra las principales funciones, un reloj digital y una pantalla HUD opcional. La experiencia de sonido también es incomparable gracias al sistema de sonido inmersivo Sonus faber 3D, que garantiza una sensación envolvente única.

Las primeras unidades del Maserati GranCabrio Trofeo ya están disponibles en los concesionarios de la marca.

Salir de la versión móvil