Mazda presenta en primicia su nuevo CX-80 en el Madrid Car Experience de Ifema

Mazda presenta en primicia su CX-80 en el Madrid Car Experience 2024.

Mazda presenta en primicia su CX-80 en el Madrid Car Experience de Ifema.

El Mazda CX-80 se presenta como el nuevo buque insignia de la marca de Hiroshima, una denominación que se ha ganado gracias a los servicios y detalles que incluye su sistema. Para empezar, hay que destacar su amplitud. Con tres filas de asientos, puede dar cabida hasta a seis o incluso siete pasajeros. Y es que el vehículo cuenta con casi cinco metros de longitud y una distancia entre ejes de más de tres metros.

Respecto a sus prestaciones tecnológicas, muestra tres novedades: un control por voz mediante Alexa, un sistema de navegación híbrido con servicios en línea y fuera de línea, y una nueva vista del enganche para remolque, que utiliza la pantalla central y gráficos avanzados. El Mazda CX-80 también incluye sistemas avanzados de asistencia a la conducción i-Activsense.

Mazda ofrece descuentos especiales en toda su gama.

La estética de este nuevo modelo hace honor a su naturaleza nipona. Su diseño KODO o “Alma del Movimiento” se caracteriza por su elegancia y sus líneas minimalistas, muy marcadas por la atención al detalle, la calidad de los materiales y la precisión en su manufactura conocida como “Crafted in Japan”. Además, estrena dos colores: el Artisan Red y el Melting Copper, que contribuyen a la belleza de las luces y sombras de su carrocería.

Mazda ha decidido presentar este vehículo en primicia en Europa en el Madrid Car Experience de Ifema, celebrado del 22 al 26 de mayo. Durante estos días, la marca iniciará las preventas con un P.V.P. inicial desde 60,444 euros. Y como muestra de confianza en la calidad y durabilidad de sus vehículos, ofrece a los compradores el programa “10 años de protección” en toda su gama.

Salir de la versión móvil