El mejor Beach Club de Europa está en Tarragona

BEACH CLUB INFINITUM 02 1

Beach club Infinitum.

En un envidiable entorno natural junto al mar en la Costa Dorado e integrado como parte de un resort privado de alto standing con 3 campos de golf se encuentra el que está considerado el mejor beach blub de Europa según los World Travel Awards.

Estos galardones, considerados como el programa de honor más prestigioso en viajes y turismo a nivel mundial, determinaron en su 31ª edición que este espacio de nombre Infinitum merecía por tercer año consecutivo este reconocimiento por delante de otros candidatos como Bagatelle St. Tropez, Fontelina Beach Club, Nikki Beach Marbella, Dunas Douradas Beach Club, Blue Marlin Ibiza, Gecko Beach Club o Purobeach Palma y The Beach, entre otros.

Fotografía:Cortesía Infinitum
Beach club Infinitum.

Los motivos de esta elección son lógicos, ya que pocos rincones hay en el continente capaces de ofrecer una experiencia mediterránea tan acertada como esta. Su exclusivo ambiente, de hecho, se divide en distintas áreas. Por un lado se encuentra la Signe, reservada para adultos con servicio de coctelería en la hamaca para así garantizar la tranquilidad total frente a la zona infantil en la que los pequeños pueden divertirse en varias piscinas de profundidad progresiva.

Por otro lado figura el apartado de hamacas de agua ubicado entre pinos y el de las infinity pools, donde uno se puede relajar como nunca mientras el cielo y el mar se unen en estas apetecibles piscinas sin bordes.

Fotografía:Cortesía Infinitum
Zona de hamacas de agua en el beach club Infinitum.

Pese a que la zona residencial es privada, la entrada al exclusivo Beach Club sí que está abierta al público con previa reserva. Es necesario disponer de abono de temporada o entrada diaria cuyo precio en temporada alta varía desde los 55 hasta los 250 euros en función de la tarifa que se solicite.

En este amplio territorio dividido por sectores hay hueco también para los tres restaurantes que conforman la oferta del beach club. Dos de ellos son exclusivos para miembros, Gusto y Pura, y proponen una amplia selección de tapas gourmet y platos saludables; mientras que Flamma Beach Foodhouse está abierto al público en general tanto durante las comidas a diario como en las cenas de jueves a domingo. Este último cuenta con el chef Jordi Roa al frente, quien ha propuesto en su nueva carta un viaje culinario a través de los sabores más auténticos del Mediterráneo en el que destacan pescados a la brasa, arroces y platos especiales como el carpaccio de gambón con aguacate, vinagreta de su coral y piñones; y las zamburiñas con sofrito de jamón ibérico gratinadas al Josper.

Fotografía:Cortesía Infinitum
Flamma Beach Foodhouse.

En este mismo espacio cada jueves de 19:00 a 20:30 tendrán lugar las Flamma Sunset Sessions con Vallformosa en las que se podrán tomar cócteles mientras se disfruta de la música en vivo en un ambiente relajado. 

Fotografía:Cortesía Infinitum
Otro de los ambientes del beach club Infinitum.

La temporada 2024 la han planteado desde Infinitum repleta de actividades para contentar así a residentes y visitantes. Una de las que organizaron el pasado mes de julio fue el wellness day que combinaba una masterclass de nutrición a cargo de Marta Verona con una sesión de fitness por parte de Cesc Escolá, y a esta se han ido sumando después otras como el Summer Serenity by Infinitum&Oyogo que se celebrará del 30 de agosto al 1 de septiembre e incluirá clases de yoga, pilates, fitness y meditación además de menús gourmet con vistas al mar y baños en las piscinas.

Salir de la versión móvil