El mercadillo navideño de diseño y artesanía más exclusivo está en una suite de Barcelona

Penthouse Suite Terrace

Penthouse Suite de Almanac Barcelona.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina la proliferación de mercadillos navideños aumenta. Pero no vamos a hablarte ahora de los tradicionales repletos de adornos en los que huele a castañas asadas, se sirven bebidas calientes y se pueden visitar en las principales plazas de muchas ciudades europeas. Existen otro tipo de espacios que acogen tiendas itinerantes en las que poder hacer la compra de regalos para las fiestas. Uno de ellos es el que organiza el Almanac Barcelona los próximos 14 y 15 de diciembre.

Este hotel cinco estrellas ubicado en Gran Via de les Corts Catalanes ha decidido abrir las puertas de sus imponentes suites para organizar en ellas un exclusivo market que sirva como escaparate para que marcas locales de arte, diseño, moda y belleza puedan dar a conocer sus trabajos en un marco sorprendente.

Fotografía:Almanac Barcelona
Suite del hotel Almanac Barcelona en la que se celebrará un mercadillo navideño.

Las habitaciones más lujosas del hotel Almanac –Penthouse, terrace suite y la Almanac Suite– se transformarán durante dos días en un original mercado navideño pop-up cuyo objetivo no es otro que el de dar a conocer todos esos sellos catalanes que trabajan la artesanía de forma consciente y responsables con el medio ambiente. Una original forma de apoyar la creatividad y el diseño local que nace por la voluntad del alojamiento de convertirse en un espacio cultural de referencia en la ciudad de Barcelona.

Entre las marcas de moda que venderán sus productos en este market al que se puede acudir de manera gratuita figuran Mietis, la cual estará presente con sus bolsos y accesorios; Maria Roch, quien acudirá con su recién estrenada firma GN-0; Shuia Shuia, que mostrará sus zapatos; Eyewear Club pondrá un espacio con sus gafas; y Arbusà y Marta Alonso, que expondrán sus joyas para que todo aquel que quiera pueda llevarse obsequios con los que sorprender a sus seres queridos esta Navidad.

Fotografía:Almanac Barcelona
Gran Penthouse Suite el hotel Almanac Barcelona.

Las esencias y aromas de Aromalaboratory, los jabones artesanales de Meva Barcelona, las velas de Twenty Two y los tés orgánicos de Tenté, completan la oferta de regalos que se pueden aprovechar a adquirir en este selecto mercadillo que estará amenizado por la música de Loli Zazou en el que además de comprar se podrá participar en diferentes talleres como el de crear cócteles con el equipo de bartenderes Azimuth Rooftop Bar, hacer una vela con Twenty Two o vivir el ritual del té gracias a Tenté. Asimismo, desde Manüia habrá expertas de belleza que harán tratamientos faciales en el momento a quienes lo deseen.

Salir de la versión móvil