Dubai parece lejos, pero está más cerca de lo que parece (es cuestión de coger un avión). Allí, sobre una base de desiertos, se están construyendo unos paraísos hoteleros que parecen sacados de una película… de las buenas. Lo último es el Nikki Beach Resort & Spa, creado por el gran diseñador Gregory Gatserelia. Y se preguntarán ¿quién es este tipo?
Gregory fundó, junto a su hermano Alexander, Gatserelia Design en 1985, dedicados al noble arte de construir edificios, espacios y jardines. Creció y creció y hoy en día está considero uno de los mejores despachos en estas lides de todo el mundo. Funcionalidad, belleza y un empeño en causar el menor impacto posible en el medio ambiente, en lo que rodea sus construcciones.
Cinco cabinas de primera clase que ofrecen una experiencia exquisita
Gentleman
Además, Gregory tiene una pasión especial por el arte, dotando a sus ‘obras’ de un toque, digamos arty. Por supuesto su principal objetivo es oír al cliente y expresar su personalidad a través de sus diseños, una especie de customización y personalización a gusto del cliente.
Ballyfin, el mejor hotel del mundo
Gentleman
Lo último que ha llevado a cabo es la invervención en el Nikki Beach, en Pearl Jumeira, con esas formas orgánicas repletas de tonos blancos y maderas (y unas columnas que parecen un ejército de platos espaciales).
Cruceros por los siete mares
Gentleman