Qú by Mario Sandoval renueva su carta dedicada a la gastronomía madrileña

Milhojas de crema con helado de piña y jengibre de Qú by Mario Sandoval.

Milhojas de crema con helado de piña y jengibre de Qú by Mario Sandoval.

Con una cocina natural que apuesta por el producto de cercanía y por técnicas que realzan los sabores auténticos, Qú by Mario Sandoval presenta su nueva propuesta non-stop: abierta para todos en cualquier momento del día y caracterizada por una experiencia gastronómica acoge una mezcla de tradición castiza, innovación en la coctelería y platos elaborados con ingredientes frescos y de origen responsable.

El famoso restaurante, ubicado dentro del hotel JW Marriott en Madrid, da un paso más en su evolución gastronómica con una renovada carta diseñada para ser disfrutrada en cualquier momento del día. destaca su variedad de sabores e ingredientes. En la sección de entrantes, encontramos opciones irresistibles como el Nigiri de steak tartar crujiente o los Fish and chips, ambos con un toque especial de sabor y textura que reinterpreta los clásicos.

Pluma Ibérica con salsa romescu y chimichurri, uno de los platos estrella de la carta.

Los buñuelos de bacalao con mayonesa de ají amarillo y las croquetas de jamón ofrecen un guiño a los sabores más tradicionales, mientras que los torreznos de cochinillo ibérico al guisopo se presentan como un homenaje a la cocina castiza con un toque de sofisticación. Además, la presencia del Jamón ibérico de bellota 5J acompañado de pan de cristal y del salmón ahumado, redondean una oferta de entrantes para todos los gustos.

La carta principal incluye creaciones de la tierra y el mar, como el tartar de salmón con aguacate, mango y una vinagreta de chalota roja con chile tailandés, o el pulpo a la brasa con crema de patata y su vinagreta. Para los amantes de la carne, Qú propone una pluma ibérica con salsa romesco y chimichurri y el solomillo de ternera a la brasa con verduras salteadas.

Entre los postres encontramos maravillas como este parfait con sopa de chocolate templada.

Los postres, elaborados con el mismo esmero que caracteriza toda la carta, incluyen opciones como el flan de café con helado de toffee y sal, el coulant de chocolate y pistacho con helado de violeta, el parfait con sopa de chocolate templada y la tarta de queso, que prometen cerrar la velada con una nota dulce y memorable.

Además de ofrecer este magnífico restaurante, el lobby del hotel JW Marriott acaba de rediseñar su carta de cócteles con Amarguería, un referente en el mundo de la coctelería. Todos los sábados y domingos hacen aperitivos con vermú y tapas de 12:30h a 15:00h.

Salir de la versión móvil