Quadro: la moto de cuatro ruedas

Quadro: la moto de cuatro ruedas

Quadro: la moto de cuatro ruedas

Llega a España un vehículo único, presente ya en 20 países y con más de 500 concesionarios. Diez años de desarrollo han dado como fruto un scooter que se conduce como cualquier otro, inclina en las curvas y se libra de los atascos y de los problemas de aparcamiento. Pero tiene cuatro ruedas, lo que le permite ofrecer un nivel de estabilidad y seguridad añadida al de los scooter convencionales. Por este motivo, el Quadro4 puede ser conducido con carné de coche, por lo que representa una alternativa real y segura al coche y al transporte público, al alcance de todos.

Las cuatro ruedas disponen de freno de disco, y las dos ruedas traseras llevan la potencia del motor automático de 350 cc al asfalto. Con su sistema de frenos combinados y la doble tracción, Quadro es la elección ideal para quien no se siente seguro en una moto tradicional de dos ruedas. Todo ello con la ventaja de disponer de mayor potencia (alcanza hasta 140 km/h) que las 125, que hasta el momento eran las únicas que se podían conducir sin carné de moto.

Su sistema único de suspensiones hidroneumáticas HTS permite a los scooter Quadro4 inclinar en las curvas con suavidad y confianza, y ofrece mayor comodidad que las tradicionales suspensiones con muelles para sus ocupantes. Además, el scooter de 4 ruedas es extremadamente manejable y ágil, lo que permite una conducción estable, relajada y fluida en ciudad.

También existe un Quadro con tres ruedas, más económico, el Quadro3. El trirrueda utiliza el mismo sistema de doble rueda que su hermano en la parte delantera, pero cuenta con un sistema tradicional de propulsión y una sola rueda trasera.

Los revolucionarios scooter Quadro cuentan con acabados de primera clase y un equipamiento original completo, que incluye guantera, porta-equipajes bajo el asiento (mayor en el caso del modelo de tres ruedas) y dos tomas de 12V para dispositivos que necesiten carga o alimentación.

Salir de la versión móvil