“La Salud es una Victoria”. Este es el potente slogan de la nueva campaña de NDL PRO-HEALTH, la marca de suplementos alimenticios creada por Cantabria Labs y el que siempre será el rey del tenis, aún después de su reciente retiro, Rafa Nadal. Se trata de un proyecto personal basado en su experiencia de vida (de hecho, las siglas NDL hacen referencia a su apellido) junto con el conocimiento farmacéutico de uno de los laboratorios con gran prestigio en el sector de la salud.
Con motivo de su primer aniversario, NDL PRO-HEALTH lanza una nueva campaña en la que incide sobre la importancia de una filosofía de vida sana. Se enfoca en todas aquellas personas que quieran llevar un estilo de vida saludable y que puedan satisfacer sus necesidades nutricionales diarias, ya sea para cumplir con las tareas familiares, vencer el estrés del trabajo o conseguir energía extra para visitar el gimnasio.
NDL quiere acompañar a sus consumidores mientras dan lo mejor de sí mismos en cualquiera de sus tareas diarias de acuerdo a sus principios de compromiso, resiliencia, escucha activa, actitud positiva frente a la vida y espíritu de superación y mejora constantes. Todo esto es algo que, justamente, caracteriza la trayectoria de Nadal.
Durante las próximas semanas, todos podremos ver un spot protagonizado por Rafa Nadal acompañado por personas desconocidas que irán incorporando a sus rutinas diarias los típicos gestos que tanto han marcado la carrera deportiva del mallorquín. Además, la campaña incluirá la puesta en marcha del vídeo podcast #ConMuchoDeRafa, al que acudirán invitados relacionados con la salud, el deporte, el emprendimiento y el estilo de vida.