Redescubriendo el mediterráneo con el nuevo itinerario de MSC Cruceros

MSC Cruceros.

Imagen de cubierta con una de las piscinas con que cuenta el barco.

Pocos lugares admiten tantas y tan variadas formas de acercarse a él como el Mediterráneo. Las formas de descubrirlo son infinitas; también las rutas para hacerlo. Optar por un crucero ofrece múltiples ventajas: es siempre una experiencia inolvidable que combina la belleza del mar, la historia y el arte de los lugares que se visitan y la comodidad de un viaje todo incluido; despertando en un puerto diferente cada mañana, mientras se surca un mar de impresionantes horizontes en el que el reflejo sosegado del sol invita a la paz y al bienestar. Y, sin duda, el barco Sinfonía de MSC Cruceros es una maravillosa opción para quienes buscan una experiencia de atención y confort exquisitos.

Una de las cabinas del barco con balcón, desde la cual puede disfrutarse de la magia cautivadora del mar.

La ruta elegida, en esta ocasión, es una flamante incorporación al catálogo de la compañía, un recorrido por el Mediterráneo oriental –la cuenca más al este del mar– que combina historia, cultura y belleza, maravillas antiguas y delicias modernas, ofreciendo una nueva versión de este siempre sugerente destino.

El viaje comienza en Bari (Italia), a donde se llega desde Madrid en avión. Primera parada: Atenas (Grecia) y la Acrópolis, uno de los enclaves arqueológicos más emblemáticos del mundo, situando en una colina que domina la ciudad, con vistas impresionantes. Éfeso es la segunda, una de las ruinas antiguas mejor conservadas, ubicada en la actual Turquía, que transporta al visitante a la antigua Grecia y a Roma, con tesoros como el Gran Teatro y la magnífica Biblioteca de Celso.

MSC Cruceros es uno de los más prestigiosos operadores de cruceros del mundo. Entre su flota, el barco Sinfonía ofrece una reinterpretación moderna de la experiencia de crucero clásica.

En el recorrido, una de las paradas más largas es en Estambul, una ciudad fascinante que combina lo mejor de Oriente y Occidente. Santa Sofía, la Mezquita Azul o el gran Bazar son algunas de las visitas imprescindibles, que MSC Cruceros prepara cuidadosamente. La última parada es en Corfú, una hermosa isla griega en el mar Jónico, conocida por su belleza natural y con un casco antiguo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con calles estrellas, plazas encantadoras y edificios con influencias venecianas, francesas y británicas, que conducen a playas de postal.

Salir de la versión móvil