Rosewood Villa Magna y Aalta Botica presentan una experiencia gastronómica excepcional

Flor y Nata, espacio gourmet creado por el hotel Rosewood Villa y Aalta Botica.
El hotel Rosewood Villa Magna de Madrid y la tienda de productos gourmet Aalta Botica crean una pop up conjunta.

El prestigioso hotel Rosewood Villa Magna de Madrid y la tienda de productos gourmet Aalta Botica se han unido en una misión muy especial: crear un exclusivo pop-up dentro del propio hotel, un espacio donde tanto los huéspedes como los visitantes podrán adquirir productos excepcionales y disfrutar de una experiencia inmersiva dentro de la alta gastronomía.

Este espacio, llamado ‘Flor y Nata’, ofrece una propuesta gourmet sin precedentes. Incluirá una cuidada selección de bocados gourmet, siguiendo el innovador concepto de “alta gastronomía de ensamblaje” que caracteriza a Aalta Botica, inspirada en los antiguos remedios boticarios a través de los mejores productos. Entre las delicadas creaciones que podremos encontrar destacan: Anchoa con mantequilla y trufa, Bikini de salmón y caviar, Navajas alcachofa y panceta, Cecina de Wagyu con caviar, y Bikini de crema de avellanas.

Flor y Nata, espacio gourmet creado por el hotel Rosewood Villa y Aalta Botica.
Bajo el nombre de ‘Flor y Nata’, el espacio brinda a los huéspedes una experiencia gourmet sin igual.

Seleccionando a productores que les inspiran por su pasión y dedicación, en Aalta Botica comparten un firme compromiso con la calidad de la materia prima, la meticulosidad en los procesos de elaboración y la búsqueda constante de la excelencia. Todo ello da como resultado una serie de productos exclusivos que los huéspedes y visitantes podrán degustar in situ o llevarse a casa.

“Nuestra pasión nos ha llevado a viajar, indagar y aprender de los diferentes artesanos. Después de explorar y entender muchos orígenes y procesos, tuvimos claras cuáles serían nuestras elecciones”, afirma Patricia Amor, quien junto a Riccardo Ferrari es la fundadora de Aalta Botica, una tienda online sin precedentes ni competidores nacida en Barcelona.

La marca se centra en crear una auténtica cultura del producto, donde cada artículo refleja un compromiso inquebrantable con la excelencia y la sostenibilidad. Ahora, gracias a su colaboración con Rosewood Villa Magna, promete brindar a los huéspedes una experiencia excepcional, donde la alta gastronomía se fusiona con un servicio impecable.

Por Raquel Sánchez

Periodista especializada en redacción. Interesada en arte, música, literatura y toda temática relacionada con la cultura.

Salir de la versión móvil