Seaside Collection: excelencia hotelera en las Islas Canarias

Seaside Collection ofrece experiencias únicas en sus hoteles de las Islas Canarias.

Vista aérea del Seaside Palm Beach, un cinco estrellas en Maspalomas, de estética Miami-chic, llena de color y guiños retro.

Atención al detalle, cocina de proximidad y ese equilibrio sutil entre el lujo sereno y la autenticidad tan difícil de conseguir. Sobre esos pilares, Seaside Collection ofrece en sus hoteles de las Islas Canarias no solo estancias, sino auténticas experiencias: desayunos con fruta recién cortada, cenas inspiradas en el entorno y espacios –desde una terraza con vistas al mar hasta una piscina rodeada de palmeras; una villa colonial o un refugio frente a las dunas– pensados para reconectar con uno mismo.

Piscina de agua salada del Grand Hotel Residencia, rodeada por un oasis de palmeras y el confort absoluto del único hotel Gran Lujo en Maspalomas.

En Gran Canaria, en un enclave privilegiado de Maspalomas, se encuentra el Grand Hotel Residencia*GL (miembro de The Leading Hotels of the World), que ofrece una experiencia de lujo silencioso, donde la privacidad, la serenidad y el servicio exquisito se combinan con un entorno de arquitectura colonial y jardines de palmeras y una exquisita cocina firmada por el chef Wolfgang Grobauer.

Una de las habitaciones, con vistas al mar, del Seaside Los Jameos****, en la isla de Lanzarote.

Muy cerca, también en Maspalomas se alza el Seaside Palm Beach, un hotel cinco estrellas con una personalidad vibrante fiel a su diseño de inspiración setentera. Rodeado de un palmeral centenario, su oferta gastronómica incluye el Restaurante Principal, La Bodega, que celebra la cultura del tapeo español, e Il Giardino, un homenaje a la cocina italiana más auténtica y refinada.

Al sur de la isla, en la Playa del Inglés, se encuentra el Seaside Sandy Beach (4*). De inspiración morisca, con un ambiente acogedor y funcional, en su oferta culinaria destaca con un obrador propio que elabora cada día pan, bollería y propuestas frescas.

Zona de piscina del Seaside Sandy Beach (4*), en la emblemática Playa del Inglés, al sur de Gran Canaria.

En la mágica isla de Lanzarote, descubrimos el encanto de Seaside Los Jameos (4*), recién renovado e inspirado en la arquitectura de la isla y el legado del artista César Manrique. Con huerto ecológico propio y un buffet que reflejan su compromiso con la calidad.

Salir de la versión móvil