Tom Holland crea su propia cerveza sin alcohol

tom story

Tom Holland lanza su propia cerveza.

Son muchos los famosos que en los últimos tiempos han querido probar suerte en el mercado de los destilados. Por ejemplo, Ryan Reynolds es copropietario de una marca de ginebra, Matthew McConaughey tiene su propio bourbon, George Clooney está metido en el negocio del tequila y Beyoncé hace muy poco que creó su sello de whisky. Está claro que el terreno de las bebidas alcohólicas se ha convertido en una muy buena fórmula para que las celebrities diversifiquen sus negocios porque a los ya mencionados se podrían unir también los nombres de otras estrellas como Jennifer Lopez o Blake Lively que tienen sus líneas de spritz y cócteles respectivamente.

Sin embargo, lo que todavía no habíamos visto es a un famoso lanzarse a la creación de una cerveza premium pero sin una gota de alcohol. Hasta ahora, porque Tom Holland acaba de sorprender con su incursión en el terreno cervecero con Bero.

La fórmula de Bero ha sido creada por Grant Wood, un maestro cervecero con más de cuarenta años de experiencia en el sector. Él ha sido el encargado de crear lo que ha denominado «la bebida de la amistad» de la cual hay tres modalidades: la Kingston Golden Pils (malteada, galleta, herbal, picante, herbácea, tostada, pan, malta de Viena, amargor moderado), la Edge Hill Hazy IPA (lupulada, tropical, húmeda, cítrica, redonda, suave, ligeramente haze, lima, maracuyá, fruta jugosa) y Noon wheat (afrutada, tropical, naranja, lima, crujiente, cereal, jugo de naranja, salvavidas, acabado tipo caramelo).

«Creemos que el bienestar es holístico: no se trata de hacer concesiones, sino de lograr el equilibrio perfecto entre placer y moderación», cuentan en la página web de esta nueva cerveza, donde dicen que es una invitación a experimentar la riqueza de la vida, plenamente y sin reservas que nace de la propia experiencia de su fundador. «Este viaje ha sido muy personal para mi», firma el actor en el manifiesto de Bero.

Getty ImagesFotografía:Euan Cherry
Tom Holland con polo de punto, de Mango.

Esta aventura empresarial de Tom Holland llega apenas un año después de que el actor de Spiderman reconociera abiertamente sus problemas con el alcohol.

«Lo único en lo que podía pensar era en tomar una copa. Me dio mucho miedo«, reconoció en el podcast On Purpose con Jay Shetty, en el que relató cómo había sido su camino hasta lograr la abstinencia. «Sentía que no podía ser sociable. Sentía que no podía ir al bar y tomarme un refresco de limón. No podía salir a cenar. Realmente me estaba costando muchísimo», afirmó el intérprete. «Simplemente me dije a mí mismo: ¿por qué? ¿por qué estoy esclavizado a esta bebida? ¿por qué me obsesiona tanto la idea de beber?», añadió.

Holland, quien mantiene una relación con la también actriz Zendaya, se propuso entonces estar seis meses sin probar el alcohol y al lograrlo se dio cuenta que era la mejor decisión que había tomado porque enseguida empezó a notar los efectos de la sobriedad en su cuerpo y en su mente. «Podía dormir mejor. Podía resolver mejor los problemas», argumentó. «Tenía mucha más claridad mental. Me sentía más sano, más en forma», subrayó al respecto.

Salir de la versión móvil