El verano está para relajarse, para permitirse el dejarse llevar y perder parte de las rutinas y obligaciones que llegan a axfisiarnos en el día a día. Es también una ocasión inmejorable para potenciar nuestro bienestar, para disfrutar de momentos para los que no se encuentra tiempo en otras época del año en los que el protagonista es uno mismo.
Desde 43 The Spa saben de la importancia del autocuidado y por eso acaban de diseñar un paquete exclusivo que incluye cuatro tratamientos con productos de alta gama diseñados para que todo aquel que lo desee pueda darse una sesión de mimos esta temporada en un entorno incomparable.
Summer Serenity, Energizing Retreat, Jet Lag Relief y Ready to Shine son los tratamientos pensados especialmente para cuidar la piel durante el periodo estival.
El primero de ellos es un tratamiento anticelulítico seguido de un facial purificante con productos de Swiss Perfection que ayuda a revitalizar y limpiar en profundidad la piel para así conseguir la luminosidad natural del rostro. La experiencia finaliza en las exclusivas zonas de agua del spa, dura 90 euros y el precio es de 370 euros.
Para eliminar impurezas y conseguir una piel suave y renovada en todo el cuerpo está diseñado el ritual Energizing Retreat. En este caso cuesta 200 euros y en él se lleva a cabo una exfoliación corporal y un masaje energizante con productos de Alqvimia.
Jet Lag Relief también se realiza con productos de Alqvimia y consiste en un masaje personalizado además de en un tratamiento facial refrescante con la gama Swiss Perfection. El precio de esta experiencia que ayuda a recuperar la energía y cuidar cuerpo y mente es de 170 euros.
Por último, el más corto y asequible de los tratamientos –dura solo 30 minutos y cuesta 20 euros– es Ready to Shine y está diseñado para proporcionar firmeza y luminosidad a la piel. Se recurre para ello a una limpieza profunda y exfoliación para eliminar las impurezas, seguido de un masaje facial relajante.
Este spa con vistas al mar está ubicado en el Hotel Arts Barcelona, el único resort urbano de la Ciudad Condal que presume de tener categoría cinco estrellas y alberga además de este espacio dedicado a la belleza, lujosas habitaciones y suites, dos piscinas exteriores, jardines y un restaurante con dos Estrellas Michelin.
Los huéspedes de este emblemático hotel son los únicos que hasta ahora podían disfrutar de los diferentes tratamientos propuestos, por ese motivo acaba de lanzarse los nuevos day pass que brindan la oportunidad a los residentes locales de probar las propuestas de 43 The Spa.
Son tres las opciones disponibles: el Morning Treat, que incluye desayuno buffet en el restaurante Lokal, un masaje relajante de 50 minutos y acceso a la zona de aguas por 150 euros por persona; el Lunch Break, el cual propone un masaje BioDescanso de 30 minutos y acceso a la zona de aguas junto a un delicioso almuerzo en Marina Coastal Food por 130 euros por persona; y el Evening Delight, un pack de masaje aromaterápico de 50 minutos, acceso a la zona de aguas y un menú de cena realmente especial en The Pantry cuyo precio por persona asciende a 165 euros.