Qué mejor manera de despedir el año que disfrutar de una exclusiva propuesta de alta cocina, unida a un ambiente inmejorable, cotillón y música en directo. Es lo que propone el restaurante Club Financiero Génova de Madrid, con un menú diseñado para la ocasión por el chef Nino Redruello y unas magníficas vistas de la capital hacia la Biblioteca Nacional, la Plaza de Colón y, algo más lejana, la emblemática Puerta del Sol.
La fiesta de fin de año de Club Financiero Génova tendrá como protagonistas un menú especial diseñado por Nino Redruello, socio y chef de Familia La Ancha. El festín empezará con un cocktail de bienvenida amenizado con música en directo donde se servirán entrantes como: jamón ibérico de bellota Cinco Jotas, queso Comté 24 meses, consomé navideño, tartar de quisquilla de Motril con mantequilla de jengibre, percebes de Cedeira al tandoori, navaja de buceo con meunière de ají amarillo, croqueta cremosa estilo club, steak tartare de vaca vieja y coca de turrón, foie y piña. Todos ellos acompañados de Champagne Veuve Clicquot Brut.
Sobre las 21:30h se empezarán a servir los platos principales. Como primer plato, bogavante azul del Cantábrico, vinagreta de su coral y verduras de navazo acompañado de La Medina 2023, de José Pariente (Verdejo, D.O. Rueda). Como segundo plato, besugo de pinta soasado con emulsión suave de sus espinas, acompañado también de La Medina 2023. Y como tercer plato, un exquisito solomillo Wellington con trufa y vino de Madeira armonizado con La Hormiga 2022, de Bodegas Antídoto (Tinta Fino. D.O. Ribera del Duero). Para finalizar esta increíble velada, se servirá Dom Perignon Frozen, un cóctel diseñado por Luca Anastasio, director de mixología del Club Financiero, y una tipsy cake con trufa blanca de Alba que endulzará la última noche del año. También se servirán mignardises navideños y las uvas de la suerte.
Posteriormente, habrá Dj hasta las 4:00 y las copas tendrán un precio de 20€. A partir de las 00:30 h, estará abierto al público que no haya asistido a la cena, previo pago en la entrada de 25€ con copa incluida.
No hay un espacio mejor para despedir el año de la forma más elegante y exclusiva. El renovado Club Financiero Génova ofrece unas instalaciones de más de 2.800 metros cuadrados repartidos en dos plantas con zonas de trabajo, comedores y terrazas, entre otros servicios. La oferta gastronómica del restaurante del Club Financiero se sustenta en una carta basada en la tradición, particularmente la madrileña, diseñada por Nino Redruello.
La cena de Fin de Año se puede reservar en la web del Club Financiero o por teléfono (no es necesario ser socio) y tiene un precio de 350 euros. Esta experiencia está abierta a todo el público, no solo a los socios, que podrán disfrutar de una Nochevieja única y mágica en el corazón de la capital.