Una nueva boutique del lujo relojero aterriza en Madrid

Una nueva boutique del lujo relojero aterriza en Madrid

Una nueva boutique del lujo relojero aterriza en Madrid

La boutique multimarca de relojes TimeVallée presenta su nuevo concepto de boutique en El Corte Inglés de Castellana, en Madrid. Este espacio cuenta con más de 200 metros cuadrados y reúne firmas como Baume & Mercier, Cartier, Chopard, IWC, Jaeger Le-Coultre, Panerai y Piaget. El diseño de la boutique ofrece una experiencia de compra inmersiva y personalizada, en un espacio que acoge elementos como un luminoso inspirado en una correa de reloj, sugerentes exposiciones y también zonas abiertas.

La colaboración entre TimeVallée y El Corte Inglés comenzó en 2019 con el espacio ubicado en El Corte Inglés Diagonal, en Barcelona. Esta colaboración es resultado del impecable servicio al cliente de El Corte Inglés y del compromiso de TimeVallée por buscar la excelencia durante la experiencia de compra en los principales destinos de lujo de Europa.

La elegancia y la atemporalidad son dos valores presentes en el diseño de la nueva boutique.

Reinventar la experiencia en tienda

En esta nueva boutique, TimeVallée reúne las marcas en una zona dedicada a atender de forma personalizada a cada cliente. Las líneas sinuosas en la fachada recuerdan a los valles suizos, cuna de la alta relojería y el acabado en oro satinado, los delicados tejidos y las baldosas de efecto mármol configuran un aspecto contemporáneo.

Cada boutique TimeVallée está diseñada para ser un destino en sí misma, tanto para los entusiastas de los relojes como para los recién llegados a este mundo, que están invitados a explorar, aprender, compartir y experimentar. «Estamos encantados de asociarnos una vez más con El Corte Inglés en los icónicos grandes almacenes de Castellana para presentar el nuevo concepto de TimeVallée. Invitamos a los consumidores a introducirse en la relojería de lujo con el servicio experto de nuestro equipo», comenta Michael Guenoun, CEO de TimeVallée.

Salir de la versión móvil