Vardon Kennett lanza una edición especial de su espumoso Cuvée Esplendor 2013 para estas Navidades: un original y elegante estuche con letras doradas sobre blanco, que se convierte en una bonita concha remitiendo al pasado marítimo de Vardon Kennett. La delicada silueta de la botella, que simula las olas del mar con sus ondulaciones, se viste así de gala para estas fiestas y constituye un singular regalo que llenará de elegancia y sofisticación la mesa de Navidad.
Cuvée Esplendor 2013 de Vardon Kennett, la bodega destinada a la elaboración de vinos espumosos de calidad propiedad de la Familia Torres, nace de viñedos propios de altura, situados en el Penedès, a más de 500 metros sobre el nivel del mar. Elaborado con las variedades pinot noir, chardonnay y un pequeño porcentaje de xarello, es un vino de burbuja fina, elegante, fresco y equilibrado.
El nombre de Vardon Kennett que ha tomado la bodega hace referencia al comerciante marítimo británico que cambió las velas por las viñas del Penedès y vivió con su mujer en la finca de Santa Margarida d’Agulladolç, que hoy alberga la pequeña bodega donde se elabora este espumoso.