La vela que Jacquemus ha creado para Trudon que se ha agotado en apenas cinco días

010 CHRISMAS 1140

Vela de edición limitada de Trudon x Jacquemus.

El pasado verano Jacquemus organizaba un desfile muy especial con tan solo 40 invitados en Villa Malaparte, una preciada construcción ubicada en la isla Capri. Un exclusivo evento con el que la firma celebraba sus 15 años en la moda convertido en uno de los sellos de referencia en la actualidad.

Este prestigio adquirido por la casa fundada por Simon Porte Jacquemus es el que ha provocado que el histórico fabricante de ceras Trudon –nació en 1643 como Fábrica Real de Cera ya que fue la proveedora oficial de la corte de Luis XIV y de todas las iglesias y catedrales de Francia– haya querido aliarse con ella para dar forma a una nueva vela con la que elevar cualquier hogar esta temporada.

Una unión que resulta natural entre dos compañías francesas porque que ha dado como resultado una exclusiva candela de edición limitada que se reconoce al instante tanto por el poder revitalizante de su aroma como por su elegante estética.

Fotografía:Trudon
Vela que Jacquemus ha diseñado en exclusiva para Trudon.

El diseñador Simon Porte Jacquemus ha teñido del característico color crema de su firma el elegante recipiente que recoge la emblemática fragancia de Trudon conocida como Abd El Kader que está pensada para crear un acogedor ambiente en cualquier rincón con cera hecha a base de aceite de palma, soja y copra.

El aroma que el propio creador ha seleccionado para la elaboración de esta vela de 270 gramos, que definen desde la marca como «un verdadero viento de libertad», destaca por sus notas de menta fresca y frutas cítricas como el limón y la grosella negra que son propias del sur de Francia.

Fotografía:Trudon
Abd-el-Kader: la fragancia de Trudon que ha inspirado a Jacquemus para crear esta vela.

Con casis, limón, clavo, jengibre, menta y manzana como notas de cabeza; jazmín como nota de corazón y un fondo de vainilla, la vela ya se ha puesto a la venta en la tienda online de Trudon por 100 euros y ha tardado menos de cinco días en agotarse.

Por suerte para quienes se hayan quedado con las ganas de perfumar su hogar con esta lujosa vela, tanto en la web de Jacquemus como en sus tiendas físicas de París, Londres y Nueva York; todavía quedan algunas unidades disponibles.

Salir de la versión móvil