Durante los días 20 y 21 de octubre, Gin Care ha vuelto a demostrar por qué es una de las ginebras más reconocidas a nivel internacional, y lo ha hecho con Villa Mare, una experiencia efímera en un exclusivo espacio privado del barrio de Salamanca con la presencia de más de 200 profesionales y amigos del sector.
El chef Quique Dacosta ha sido el encargado de crear un menú especial de seis pases para la ocasión, compuesto por delicias como una Rosa de manzana, una Falsa piedra de queso parmesano, crujiente por fuera y cremosa por dentro, un Bloody mary sólido acompañado de un bastón de apio crocante impregnado en almíbar de sal de apio y Gin Mare, y una Gamba roja de Denia hervida en agua de mar, un símbolo de la gastronomía de Denia. El menú también incluyó un Arroz meloso de marisco y centolla, y, como toque final, un postre que evocaba un campo de cítricos, representando los paisajes típicos del Mediterráneo.
Con más de 30 años en la excelencia culinaria, Quique Dacosta ocupa actualmente el puesto 14 de The World’s 50 Best Restaurants. A esto se sumó la participación de Line Bar Atenas, una antigua galería de arte transformada en una de las coctelerías más destacadas de la ciudad griega, fundada por Vasilis Kyritsis y Nikos Bakoulis, y posicionada en el puesto 12 de The World’s 50 Best Bars.
Gin Mare encapsula la esencia del Mediterráneo, transmitiendo al mundo su estilo de vida e inspirando a los consumidores a disfrutar de la vida de una manera diferente, basada en valores como la hospitalidad, la gastronomía y la conexión. Sus botánicos característicos (romero, tomillo y albahaca) crean una ginebra con una textura única que armoniza perfectamente con la gastronomía más sofisticada.
De este modo, Gin Mare refuerza su compromiso con la alta gastronomía y coctelería, ofreciendo una experiencia sensorial en una jornada marcada por el arte de la hospitalidad.