Queda muy poco para que la isla de Ibiza inaugure su temporada alta, y como muchos esperaban, el restaurante japonés Zuma ha vuelto a abrir sus puertas de cara al verano. Y lo hace con la misma pasión por la cocina nipona que, a lo largo de los años, le ha convertido en un punto de referencia de la ciudad.
Situado en la terraza del lujoso Ibiza Gran Hotel 5* Gran Lujo, nos brinda la posibilidad de degustar platos nuevos y vibrantes mientras disfrutamos de unas espectaculares vistas al puerto deportivo y al casco antiguo de Ibiza. Con capacidad para unos 80 comensales, Zuma ofrece un ambiente cálido y acogedor para disfrutar de la mejor comida japonesa con un toque moderno.
En esta ocasión, Zuma regresa con una importante novedad: su parrilla robata, que se ha convertido en el corazón del espacio. Gracias a ella el restaurante ofrecerá nuevos sabores muy propios de la gastronomía ibicenca. Entre sus platos encontramos el pez limón con ponzu de ajo y chile, las croquetas de bacalao negro con mayonesa yuzu nori, y el cerdo ibérico con yuzu kosho y salsa de trufa.
La carta de bebidas incluye una amplia gama de opciones, entre las que destacan su selección de cócteles y sakes premium. El complemento perfecto para acompañar sus platos elaborados con ingredientes de alta calidad.
Corría el año 2002 cuando Rainer Becker fundó el primer Zuma en Londres tras pasar seis años trabajando en Japón como chef ejecutivo del Park Hyatt Tokio, donde se enamoró de la gastronomía japonesa. Desde entonces, la marca ha crecido a nivel internacional, con restaurantes en ciudades como Nueva York, Dubai, Roma, Miami y Madrid.
Podemos reservar mesa en Zuma a través de su página web.