Abre Serras Andorra, el primer hotel de lujo con dos pistas privadas de esquí

Abre Serras Andorra, el primer hotel de lujo con dos pistas privadas de esquí

Abre Serras Andorra, el primer hotel de lujo con dos pistas privadas de esquí

Situado en el corazón del Valle de Incles, en la localidad andorrana de Soldeu, Serras Collection inaugura el hotel Serras Andorra, el primer resort cinco estrellas de Europa con dos pistas privadas de esquí. El nuevo complejo, con vistas a las montañas de Granvalira, se convierte este invierno en un destino de referencia para esquiadores y amantes de la naturaleza, el bienestar y la cocina inspirada en las tierras catalanas.

Habitación Grand Deluxe, con vistas a las montañas de Grandvalira.

Serras Andorra se ubica en el antiguo Hotel Canaro, un parador familiar con 50 años de historia, donde se construyó la primera piscina climatizada de Andorra en 1972 y se instaló el primer cañón de nieve artificial de los Pirineos. El hotel cuenta con 57 habitaciones, todas amplias y luminosas con vistas a las montañas nevadas de Granvalira o al Valle de Incles, un spa de última generación, sala de cine, gimnasio, un club para niños, espacios exclusivos para eventos y reuniones, terraza y una propuesta gastronómica elaborada por Marc Gascons, chef con una estrella Michelin en Els Tinars.

Piscina interior del spa Clinic & Wellness.

Un oasis de relajación

El bienestar interior y exterior del huésped es posible en su exclusivo spa de Clinic & Wellness, un entorno privilegiado que cuenta con la naturaleza como principal fuente de inspiración. Es el primer espacio de bienestar orgánico y vegano de Andorra y ofrece tratamientos de belleza diseñador para relajar la mente y cuidar el cuerpo. “Aspiramos a convertirnos en un destino obligado en el sector del turismo de salud y bienestar”, explica el director general de Serras Collection, Antonio Bignone. Para ello, Serras Andorra ofrece una fusión entre ciencia y las técnicas más avanzadas de masaje, utilizando productos cosméticos 100% naturales, orgánicos y veganos. En su objetivo de introducir la salud como uno de sus activos, el hotel cuenta con el asesoramiento de la Doctora Adriana Ribé, especialista en medicina estética.

Snow Terrace, uno de los rincones gastronómicos del Serras Andorra, situado a pie de pista.

Gastronomía de autor

La propuesta gastronómica del Serras Andorra se basa en la cocina catalana y los productos de temporada. El chef Marc Gascons presenta una cocina honesta y natural donde el producto local es protagonista. Entre sus platos estrella, arroces, brasa y pescado del día. Existen tres espacios diferenciados: La Fromagerie de Bruna, un homenaje al queso en un rincón donde encontrar tradicionales y deliciosos platos alpinos como la fondue y la raclette, elaborados con ingredientes de proximidad; Snow Terrace, una terraza acondicionada y a pie de pista, con una atractiva oferta para picar después de la jornada de esquí; y Cocktail Bar 42 grados, el escenario idóneo para los amantes de la mixología, con cócteles clásicos y vanguardistas, buena música y ambiente íntimo.

Salir de la versión móvil