Aún estamos digiriendo las impactantes imágenes de Jeremy Allen-White posando con algunas de las piezas de la línea denim y de ropa interior de Calvin Klein para este otoño, cuando la firma acaba de anunciar la campaña que ha preparado con el resto de prendas de su colección.
Para este lanzamiento que incluye el nuevo surtido de esenciales de la marca bajo el concepto Calvin Klein Studio, el sello estadounidense ha querido contar con Alexander Skarsgård. Este actor sueco, conocido por sus papeles en series como True Blood o Big little lies que está a punto de estrenar en Apple TV+ Murderbot, es amigo de la casa desde el 2012, año en el que fue fichado para la publicidad de una de sus fragancias.
Ahora el intérprete se ha puesto ante la cámara de Mert Alas para lograr así unas fotografías que muestran su mejor versión luciendo una colección que ha sido diseñada para ser llevada desde primera hora del día hasta la noche.
Una visión lúdica e imaginaria de la vida de Alexander Skarsgård es lo que se propone en estas instantáneas en las que viste las prendas de Calvin Klein que tanto juego prometen dar durante los meses de frío.
«Me encantó el estilismo, sofisticado y elegante, pero a la vez muy relajado y divertido«, ha dicho el actor sobre el surtido que luce en la campaña que resulta de lo más atractivo. Este está compuesto por sastrería monocromática en la que destacan los trajes entallados –tanto los pantalones como las blazers reinterpretan las siluetas clásicas en versión slim pero altamente sofisticada–, los abrigos de textura suave y las camisas ligeras con botones; pero también por cazadoras más informales como la bomber de ante de estética refinada o la trucare de los 90.
De la década de los 90 beben también los vaqueros –de corte straight en color negro para una versión elevada– y los pantalones rectos plisados de lana que son emblema de esa exploración del minimalismo que propone la marca.
Lo que tampoco faltan son las piezas versátiles en las que la firma ha confiado gran parte de su apuesta para el otoño. Calvin Klein Studio es una expresión elevada de los mejores básicos de la marca, confeccionados con materiales de primera calidad y siluetas vanguardistas.
Algunos ejemplos son el jersey de lana de rica textura y la camisa en tono camel que Alexander Skarsgård ya ha estrenado en las imágenes que acaban de ser difundidas.
Esta campaña de Alexander Skarsgård para Calvin Klein se une a las otras que plantea la firma para esta temporada y que tienen como protagonistas al artista tailandés Bright así como al actor estadounidense famoso por su papel en la serie The Bear Jeremy Allen-White.