La familia de Audemars Piguet crece con tres nuevas incorporaciones que ya forman parte de su colección Royal Oak Offshore, unos modelos realizados con diversos materiales y acompañados de diferentes funciones. Dotados de movimientos automáticos de vanguardia, estos modelos introducen en la colección nuevos tonos en bronce, marfil y azul. Todos ellos están impulsados por el espíritu osado y rebelde de la colección Royal Oak Offshore, que juega con los materiales y rompe con los códigos de la relojería tradicional.
El primer modelo ha sido desarrollado especialmente para las muñecas más pequeñas, en oro rosa de 18 quilates y 37 mm de diámetro. El bisel de oro revestido de caucho gris resalta la identidad deportiva de la colección. Su esfera guilloché “Grande Tapisserie”, en tonos rodiados y marfil, se ha pulido para obtener un efecto deslumbrante. Los índices y las agujas trapezoidales de oro rosa con material luminiscente completan la paleta cromática, mientras que el realce gris evoca el bisel con revestimiento de caucho y la correa de caucho de efecto mosaico. Este reloj, provisto de un sistema de intercambiabilidad de brazalete, incluye una correa adicional de caucho negro de efecto mosaico para mayor contraste.
Seguimos con el segundo modelo automático, que presenta una caja de 43 mm de acero inoxidable y un bisel con revestimiento de caucho azul a juego con la correa. La estética bicolor continúa en la esfera “Méga Tapisserie” azul ahumado, que ocupa un lugar central en este diseño con tres agujas y fecha. Los índices trapezoidales y las agujas Royal Oak de oro rodiado con material luminiscente aseguran una legibilidad óptima en la oscuridad. La esfera se completa con un realce azul y el monograma AP de oro rodiado pulido a las 12 horas. Esta creación también puede combinarse con una correa adicional de caucho negro.
En tercer y último lugar encontramos un Royal Oak Offshore Cronógrafo Automático de acero inoxidable de 43 mm que introduce un bisel de acero a juego con la corona y los pulsadores de cerámica negra. Inspirado en los Habanos, este reloj exhibe una esfera “Méga Tapisserie” color bronce ahumado cuyos bordes oscurecidos se extienden hasta el realce negro, donde el taquímetro está impreso en blanco. Del mismo modo, los contadores a las 9, las 6 y las 3 horas se hacen eco de la cerámica y el realce para mejorar la legibilidad.
La esfera se completa con índices y agujas trapezoidales de oro ennegrecido con revestimiento luminiscente. Con una correa de piel de aligátor marrón con pátina Oxford acabada a mano, este modelo está equipado con el sistema intercambiabilidad y una correa adicional de caucho negro de estética deportiva.
Estos tres nuevos relojes tienen algo en común, y es que los componentes de sus cajas se adornan con el acabado a mano satinado y pulido emblemático de la Manufactura para crear el constante juego de luz tan característico de la colección Royal Oak Offshore. Además, todos ellos incorporan movimientos automáticos de vanguardia que combinan elegancia refinada con robustez y rendimiento.