Es evidente que no todo el mundo pasa sus vacaciones de verano de la misma manera porque son muchos los que prefieren paisajes muy diferentes a los que incluyen en ellos playas y piscinas. Sin embargo, no se puede obviar la realidad de que la mayoría de personas optan por estar a remojo gran parte del tiempo de su tiempo libre estival para hacer frente a las altas temperaturas. De ahí que la elección de un buen bañador que acompañe en esos chapuzones sea la decisión estilística más importante de la temporada.
Varios son los factores a tener en cuenta en este sentido: el largo, el color, la ausencia o no de bolsillos, el corte… solo es cuestión de mantenerse fiel a los gustos y necesidades de cada uno para dar en el clavo con la decisión final porque, afortunadamente, alternativas hay para todos los gustos.
Los modelos lisos de estilo clásico tienen muchas ventajas como por ejemplo su versatilidad, su discreción y su elegancia atemporal, pero no son precisamente originales. Si el objetivo es marcar la diferencia, lo mejor es apuntar hacia otra dirección, la de los diseños estampados que juegan con dibujos y tonalidades para ofrecer algo que se salga de lo convencional.
De estos últimos hay infinidad de bañadores interesantes en los que poner el ojo en este 2024 y, para demostrarlo, en Gentleman hemos fichado hasta nueve creaciones diferentes con prints geométricos, tropicales, tipo paisley o psicodélicos con las que poder inspirarse antes de incluir el definitivo en la maleta.