La nueva colección de Bentley nace con el propósito de demostrar que la marca sigue siendo fiel a su espíritu artesanal y elegante, apostando siempre por la máxima calidad. En esta ocasión ha querido lanzar esta línea para celebrar el lanzamiento de la cuarta generación de los modelos Continental GT y GTC.
Se trata de un juego de tres piezas exclusivas que reflejan una vez más el savoir-faire de la marca. La colección está compuesta por una bolsa de fin de semana, una mochila y un neceser, la colección es de color Gravity Grey en un guiño al nuevo color de piel contemporáneo introducido con la cuarta generación del Continental GT y el GTC.
A su vez, la nueva línea se distingue por sus franjas decorativas en tres tonos distintivos: Mandarin, Kingfisher y Hotspur. Estos colores están cuidadosamente inspirados en los sofisticados interiores de los coches Bentley, en un guiño al poder de la compañía en el sector.
Cada pieza está fabricada a mano en Italia con los mejores materiales y detalles de precisión, como costuras y bordes hechos a mano en colores de contraste, bolsillos delanteros con hebilla, etiquetas de equipaje grabadas con sutiles emblemas y compartimentos interiores forrados en piel, todo ello para mostrar el refinamiento, la calidad y el lujo inagotable de Bentley.
Esta colección especial tiene un precio de 2.500 libras (IVA incluido) por conjunto y puede adquirirse en shop.bm.com.