Blancpain desvela su nuevo Bathyscaphe con sus clásicas fases de luna

Bathyscaphe Quantième Complet Phases de Lune de Blancpain.

Bathyscaphe Quantième Complet Phases de Lune de Blancpain.

La marca de relojes suizos acaba de lanzar su nuevo modelo de la línea Bathyscaphe. Bajo el nombre de Bathyscaphe Quantième Complet Phases de Lune, se presenta como un reloj elegante, resistente y deportivo, cuyo diseño es adecuado para cualquier ocasión. Destaca su amplia gama de brazaletes, siendo uno de ellos fabricado con una elegante cerámica negra, aportando un extra de sofisticación. También podemos encontrarlo con brazalete de NATO y tela de vela.

La línea Bathyscaphe de Blancpain nació en 1956 como una versión urbana del Fifty Fathoms, el primer reloj de buceo auténtico lanzado en 1953. Esta nueva línea fue diseñada para ser llevada a diario y ofrecer al mismo tiempo la posibilidad de explorar los fondos marinos. Presentaba un formato diferente, con un reloj de diámetro más pequeño que su antecesor. Ahora la marca estrena un nuevo modelo de esta serie que combina la cerámica con los diseños más dinámicos.

Elegante, resistente y deportivo, presenta un original brazalete de cerámica negra.

Blancpain ha elegido este material por su durabilidad, siendo resistente a los arañazos e hipoalergénico, casi cinco veces más duro que el acero inoxidable pero un 25% más ligero. Como todos los materiales de la marca, se produce localmente en Suiza, y casa a la perfección con la estética urbana que presenta este nuevo modelo.

Las fases de luna, un clásico de la marca

El brazalete está dotado de un sistema de montaje de eslabones patentado por Blancpain. Los eslabones se unen mediante clavijas en forma de leva, lo que garantiza una notable resistencia y un óptimo confort de uso. Además, por primera vez este Bathyscaphe se presenta con una caja de cerámica negra de 43,6 mm, hermética hasta 300 m de profundidad.

Su sistema de montaje con eslabones está patentado por Blancpain.

En contraste con la cerámica negra, un elegante tono azul adorna la esfera de su nuevo calendario completo con fases de luna. Gracias a su sutil degradé y a su acabado soleado, la esfera cobra vida y su personalidad cambia en función de la luz.

La función de las fases de luna, distintivo de la Manufactura, también está presente en este nuevo reloj. Esta función se incorpora en el calibre 6654.P4, que, además de ofrecer una reserva de marcha de 72 horas (gracias a sus dos barriletes), presenta un movimiento seguro, ya que facilita a su portador ajustar las indicaciones del calendario en cualquier momento del día sin dañarlo. Este calibre, queda a la vista a través de un fondo de cristal de zafiro gracias a la espiral de silicio, que lo hace resistente al magnetismo.

Salir de la versión móvil