Bolsos Piquadro, el accesorio inteligente para el día a día

Bolsos Piquadro, el accesorio inteligente para el día a día

Bolsos Piquadro, el accesorio inteligente para el día a día

Piquadro es una marca especializada en bolsos y accesorios innovadores para negocios, que se distinguen por sus grandes funcionalidades en el uso. Piquadro es una empresa y una marca italiana y, por tanto, su trabajo se centra en la calidad de las pieles y sensibilidad por el diseño. El espíritu de los productos Piquadro se encuentra en el concepto que inspira la planificación de cada uno de los mismos: ‘tech inside’. La funcionalidad para Piquadro va mucho más allá de los accesorios de alta tecnología, ya que se centra en todos los aspectos del producto: nuevos materiales, tests para comprobar la resistencia y soluciones de organización interna para hacer que los propios artículos sean cómodos y útiles en la práctica diaria.

Todos los productos Piquadro son fruto de una planificación específica. Las patentes empleadas por la empresa son muy diversas en reconocimiento a las numerosas novedades técnico-funcionales ya implementadas. El desarrollo de soluciones y la búsqueda de lo inédito en el diseño y en la tecnología es el resultado de un estudio constante de los materiales y tendencias, el cual se realiza frecuentemente en colaboración con las escuelas de diseño más importantes de Italia y el extranjero. La creatividad juvenil es para Piquadro una importante fuente de inspiración. La atención en nuevos talentos se demuestra en la celebración de concursos que ofrecen la oportunidad de trabajar a los jóvenes diseñadores en casos concretos, demostrando así sus propios potenciales.

En los productos Piquadro los valores identificativos de la marca, diseño, confort y tecnología se funden con el sabor de la elaboración artesanal, la calidad de las pieles preciosas y la atención por los detalles. Las pieles, exclusivamente italianas, son seleccionadas con gran atención por parte de los técnicos expertos, con una preferencia por el distrito de curtiembre toscano, cuya antigua tradición lo distingue como el más famoso y prestigioso del mundo. Cuidadosamente tratadas para resaltar la texturas y prevenir su abuso, se combinan con tejidos tecnológicos de última generación para dar origen a productos con una estética reconocible y esencial. Piquadro somete a sus propios productos a rigurosos controles con el fin de garantizar una calidad excelente y evitar los riesgos para la salud debidos al uso de materiales inadecuados. En un avanzado laboratorio, máquinas de ensayo especializadas ponen a prueba tanto el producto como las materias primas con el fin de comprobar su resistencia, integridad estructural, impermeabilidad y no toxicidad.

Salir de la versión móvil