Bajo el nombre de DS-7 Chrono Padel Edition, este reloj funciona con un movimiento de cronógrafo Swiss Made con tecnología Precidrive. Muy práctico para el deporte profesional, su esfera negra presenta resultados precisos de cronometraje deportivo en un formato claro y fácil de leer: la esfera del reloj y la indicación de las décimas de segundo están enmarcadas por un círculo verde, y las agujas de las horas/minutos y los índices presentan reflejos Super-LumiNova.
Asimismo, su caja de acero inoxidable con revestimiento de PVD negro enmarca una esfera de fibra de carbono, el mismo material utilizado en la raqueta de pádel de Marta, quien ha colaborado activamente en la creación de este cronógrafo. En esta esfera encontramos un pequeño detalle que refuerza la conexión de este reloj con el pádel: una sutil pelota de pádel situada en las 6h.
En palabras de Marc Aellen, director general de Certina, “Somos grandes admiradores de Marta y del pádel, y es un privilegio y un placer trabajar con ella. Estoy muy contento con el resultado de nuestra colaboración. El nuevo DS-7 Chrono Padel Edition de Marta Ortega rinde homenaje al empuje, la determinación y el extraordinario éxito de La Doctora. Con su personalidad extrovertida y dinámica, es una fantástica embajadora de Certina, y del pádel».
Por su parte, Marta asegura sentirse “encantada de ver el DS-7 Chrono Padel Edition con mi nombre. Me lo he pasado genial trabajando con el equipo creativo de Certina. Son tan comprensivos y se preocupan tanto por la excelencia que no se me ocurre un socio mejor. Llevaré mi nuevo Certina con mucho orgullo”.
La relación de Certina con el pádel se remonta a 2021, una unión a la que se sumó Marta en 2023. Con tan sólo 27 años, es una de las grandes estrellas del momento en este deporte, ocupando el puesto número seis del ranking, aunque está decidida a recuperar el número uno del mundo que conquistó por primera vez en 2019.
El DS-7 Chrono Padel Edition está disponible en los distribuidores autorizados desde mayo de 2024.