Cinco hoteles de lujo para recibir el 2023

Cinco hoteles de lujo para recibir el 2023

Cinco hoteles de lujo para recibir el 2023

Proponemos un conjunto de hoteles definidos por la belleza y la armonía, donde la experiencia gira en torno al confort del huésped. Esta breve pero exclusiva lista está compuesta por los complejos premiados en los Beyond Luxury Awards, que reconocen los mejores hoteles según 18 categorías, entre ellas, diseño, servicio o gastronomía. Las mejores opciones para empezar el año nuevo durmiendo entre paredes históricas, rooftops relajados y restaurantes que abanderan la vanguardia gastronómica.

Cortesin Suite, una de las habitaciones más exclusivas del Hotel Finca Cortesin.

Hotel Finca Cortesin

Ubicado en Málaga, el diseño de este hotel se inspira en la arquitectura tradicional andaluza y cada ambiente ofrece al visitante una sensación de amplitud y confort. Su impecable servicio se combina con una experiencia gastronómica distribuida en diferentes espacios: El Jardín de Lutz, con platos tradicionales andaluces y con asombrosas vistas al mar; Rei, una combinación de sabores asiáticos y mediterráneos; y Don Giovanni, el restaurante italiano galardonado con 2 Soles de la Guía Repsol, donde el chef Andrea Tumbarello presenta pastas artesanas, pizzas, ensaladas, carpaccios o su famoso huevo Millesime.

El hotel está construido alrededor de dos patios principales de estética palaciega y cuenta con 67 suites, todas ellas con techos de cuatro metros de altura. Los jardines presentan un total de 23.000 metros cuadrados y su spa ofrece una exclusiva selección de tratamientos orientales. Además, un Club de Playa de 6.000 metros cuadrados, cuatro piscinas, canchas de tenis y de paddle.

Azotea del hotel Serras Barcelona.

Serras Barcelona

Un hotel de cinco estrellas con ambiente relajado e informal. Situado en el barrio gótico de Barcelona, los interiores del Serras Barcelona se inspiran en el estilo neoyorquino con detalles de estética industrial, como la combinación de acero, madera y las baldosas hidráulicas típicas de la arquitectura de la ciudad. La luz baña todos los espacios y en su rooftop, situado en la sexta planta, se puede disfrutar de vistas panorámicas de Barcelona, música en directo y cócteles de autor. El estrellado chef Marc Gascons diseña la propuesta gastronómica del hotel en su restaurante informal, su terraza y su acogedor bar lounge Le Nine.

Suite Grand Premier Castellana en el Rosewood Villamagna, en Madrid.

Rosewood Villa Magna

Rosewood Villa Magna está situado en el Paseo de la Castellana, a escasos minutos de los museos del Triángulo del Arte. Lo rodean frondosos jardines, cuenta con 154 habitaciones y suites y su estética se inspira en las tradicionales villas señoriales de la capital. Entre sus diferentes espacios gastronómicos se encuentran Las Brasas de Castellana, una elegante brasserie que ofrece una reinterpretación de los platos clásicos españoles, o el restaurante Amós, con recetas que fusionan la inspiración del océano, la montañas y la granja. El hotel cuenta además con su exclusivo Rosewood Spa, el único haman de lujo de la capital, con una extensa oferta de tratamientos diseñados a partir de técnicas de relajación ancestrales.

Salón de la Majestic Royal Penthouse en el Majestic Hotel & Spa Barcelona.

Majestic Hotel & Spa Barcelona

Ubicado en el Paseo de Gracia, Majestic Hotel & Spa Barcelona es uno de los hoteles con más historia de la Ciudad Condal. Su Majestic Royal Penthouse es la suite más grande de Barcelona, con vistas panorámicas al Paseo de Gracia y a la Sagrada Familia. Se trata de un espacio de 467 metros cuadrados que cuenta con un comedor, una sala de estar, tres dormitorios y dos amplias terrazas con jacuzzis exteriores climatizados. Incluye servicio de mayordomo, un chófer con coche de alta gama durante toda la estancia y un total de ocho televisores Bang & Olufsen, entre otros servicios personalizados. Estas cualidades, sumadas a sus más de cien años de historia, le han granjeado el 20º premio anual Prix Villégiature’s Best Hotel Suite in the World el pasado mes de octubre.

Suite de un dormitorio del Hotel Four Seasons de Madrid.

Hotel Four Seasons de Madrid

El Hotel Four Seasons de Madrid se ubica en el antiguo Palacio de Canalejas. Está compuesto por siete edificios, 200 habitaciones y suites, casi 8.000 metros cuadrados de fachada recientemente renovada, además de la Galería Canelas, un espacio que combina ocio y gastronomía donde se ubican 22 residencias privadas Four Seasons. Un amplio vestíbulo da la bienvenida al huésped, presidido por una vidriera y asombrosas columnas jónicas de mármol verde. En su azotea se encuentra Dani Brasserie, la cocina del estrellado Dani García. El spa del hotel se distribuye a lo largo de cuatro plantas y su terraza cuenta con piscina interior.

Salir de la versión móvil