CK One Essence, vuelve la icónica fragancia de la marca en una versión más intensificada

Nueva CK One Essence de Calvin Klein.
Nueva CK One Essence de Calvin Klein.

El clásico perfume CK One de Calvin Klein se ha reinventado treinta años después de su estreno con una versión más intensa y atrevida. La nueva CK One Essence rinde homenaje a su ADN olfativo y celebra su legado cultural, reafirmando su evolución desde una fragancia innovadora en los años 90 a un nuevo icono para una nueva era.

Para ello, como no podía ser de otra forma, Calvin Klein ha recurrido al maestro perfumista Alberto Morillas, quien también se encuentra detrás de la icónica fragancia original. Amplificada con el doble de concentración para un frescor duradero y potente, CK One Essence moderniza las notas para crear un nuevo símbolo olfativo de unidad atemporal.

Nueva CK One Essence de Calvin Klein.
CK One Essence reaviva el espíritu rebelde de la fragancia original.

Lanzada en Tower Records en 1994, la CK One original captó el espíritu de la época con una fragancia atrevida, desafiante y anti-perfume que canalizaba la música, la moda y la cultura pop en un frasco. La innovadora campaña de la fragancia predijo un cambio en los rostros de las vallas publicitarias, presentando a inadaptados de la calle, modelos malhumorados y jóvenes amantes reales.

En el nuevo CK One Essence, las notas de salida abren la fragancia con las brillantes facetas y tonalidades frutales de la vibrante bergamota italiana, procedente de una granja familiar de Calabria, y la naranja sanguina. La fórmula ofrece un perfil energizante y explosivo desde la primera pulverización.

Nueva CK One Essence de Calvin Klein.
Para crear esta fragancia, Calvin Klein ha recurrido al maestro perfumista Alberto Morillas.

En el corazón, una cuidada selección de tés de alta calidad, incluido el té verde ecológico, vigoriza y aporta una frescura moderna. Para la base, Morillas ha utilizado un almizcle específico reciclado de la industria papelera, que aporta una calidez rica y sensual complementada por un acorde amaderado y cremoso de sándalo.

El aroma resultante es fresco, puro y sensual a partes iguales, perfecto para el día a día de las nuevas generaciones.

Por Raquel Sánchez

Periodista especializada en redacción. Interesada en arte, música, literatura y toda temática relacionada con la cultura.

Salir de la versión móvil