Aromas orientales, afrutados o a madera cálida conforman una selección diseñada para encarnar la elegancia de los días de invierno. Inmersos en días de celebración, estas sugerentes propuestas están marcadas por el efecto de la seducción. Ofrecemos un abanico variado de las mejores fragancias del año para educar el sentido del olfato en la elegancia y la sofisticación invernal.
Le Parfum de YSL. Corazón aromático de lavanda, frescor de geranio y notas mentoladas verdes con un toque de madera de cedro.
Impact Intense de Tommy Hilfiger. Oriental, con notas de manzana roja y madera que se fusionan con un acorde de castaño ambarino.
Osmanthus de Acqua Di Parma. El aroma de la flor de osmanthus se une a las notas de cítricos para crear una fragancia viva e intensa.
MumbaiI Noise de Byredo. Aroma de contrastes con maderas cálidas y ámbar, además de ciruela, cuero, café amargo y haba tonka.
Explorer Ultra Blue de Montblanc. Aroma cítrico amaderado con notas de bergamota italiana. De fondo terroso con acordes de cuero.
Fusion D’Issey Extreme de Issey Miyake. Con un acorde solar, la frescura del cardamomo y la bergamota se alían con la intensidad de las maderas volcánicas.
Moncler Pour Homme de Moncler. Notas de pino verde combinadas con la frescura de la salvia. Los acordes de madera de cedro le aportan calidez.
Serendipity de Rituals. Con aceite de almendra y cardamomo. Es un perfume amaderado, exótico y oriental.
Terrae Essence de Bvlgari. Interpretación vetiver contemporánea combinada con un acorde de tierra toscana.
Octubre de Bravanariz. Matices aromáticos del otoño: setas, encinas, hierba Luisa, castañas, mandarina, granadas y pino.