No hay que ser un gran entendido en moda para conocer las virtudes de Dior. La compañía francesa es un gran referente en la alta costura, en el buen arte y el gusto por la sofisticación y la elegancia, siendo a menudo la compañía de las grandes estrellas en las alfombras rojas más prestigiosas del mundo.
Se trata de una firma altamente reconocida en nuestro país. Cuenta con espacios físicos en varios puntos de España, con una destacada frecuencia en los centros de El Corte Inglés y en las calles más prestigiosas de nuestras ciudades. Uno de sus últimos aterrizajes ha tenido lugar en Ibiza, en forma de una original pop-up.
Hablamos de toda una tradición para la marca. Todos los años Dior abre las puertas de su pop-up en Ibiza para presentar su colección cápsula para el verano. En esta ocasión el espacio elegido es La Marina de Ibiza, un enclave excepcional a pie de playa donde los visitantes pueden gozar de una experiencia personalizada y única. El mismo expone las creaciones estivales de la Maison, desde la colección Dioriviera de Maria Grazia Chiuri hasta la Beach Capsule de Kim Jones.
Este espacio excepcional, bañado de luz, acoge a los visitantes en una atmósfera soleada, salpicada de tonos armoniosos y realzada por materiales naturales. Para el guardarropa masculino, las paredes están adornadas con un motivo coralino distinguido por colores minerales que van del verde agua al azul, un diseño emblemático que encarna las inspiraciones de la temporada.
Por su parte, el espacio dedicado a los modelos femeninos está salpicado de muebles de ratán irresistiblemente sofisticados, mientras que aquí y allá, los animales salvajes del emblemático estampado Toile de Jouy se transforman en esculturas hechizantes.
Podemos visitar esta tienda efímera de Ibiza durante todo el verano y hasta el 20 de octubre. Una oportunidad perfecta para conocer las mejores propuestas de Dior para esta temporada.