Conocido especialmente por su trabajo en la serie Gossip Girl, el actor Ed Westwick ha dado un paso más en su relación con la actriz y modelo británica Amy Jackson. Recientemente han celebrado su boda civil y para ello, el intérprete ha decidido confiar en la marca británica Hackett London. Una apuesta segura gracias a la elegancia y originalidad de sus diseños.
En concreto, en este día tan especial Westwick lució un sofisticado traje cruzado de la colección Hackett No.14 Savile Row, elaborado íntegramente con lana y en un distinguido marrón tabaco, con un diseño sin forro con hombros ligeros. Como complemento principal, escogió una corbata de seda 100% hecha a mano en Italia, combinada con una camisa rosa claro, hecha de una mezcla de algodón y lino premium, de corte entallado.
Respecto al calzado, siguió la misma línea de glamur y distinción con unos zapatos de cuero de la colección Hackett x Joseph Cheaney Imperial. El toque final para el conjunto fue un pañuelo de bolsillo beige-verde de la colección, que presenta un collage del reconocido artista Hormazd Narielwalla.
No es ninguna casualidad que Ed Westwick haya apostado por la marca para este evento tan personal. En sus palabras “Siempre he sido un fan de Hackett por su combinación única de estilo británico clásico y sastrería moderna. El servicio que recibí para mi traje de boda fue excepcional, y el producto final, un traje tabaco elegantemente confeccionado, realmente superó todas mis expectativas”.
No por nada Hackett No.14 Savile Row Collection es la línea premium de la firma. Nombrada así por su tienda insignia en la icónica Savile Row de Londres, esta línea de alta gama fusiona tradición con modernidad, ensalzando el trabajo artesano que siempre ha caracterizado su labor de sastrería. En este sentido, su colección Otoño-Invierno 2024 ofrece prendas que muestran un estilo impecable y atemporal, cuidadosamente diseñadas y confeccionadas para el hombre contemporáneo.
Desde su nacimiento en Chelsea en 1983 a manos de Jeremy Hackett, la marca se ha caracterizado por su excelente labor de sastrería, su estilo formal y su atención al detalle. Hoy en día Hackett no solo viste a estrellas como Ed Westwick, sino que suma más de 30 países y diversas líneas de sastrería específicas, incluida Hackett No.14 Savile Row.